Primeriti, venta de entradas y espectáculos

Primeriti, venta de entradas y espectáculos

Si eres fan de Primeriti desde hace mucho, y siempre aprovechas para comprar tus artículos favoritos al mejor precio, quizás echases algo de menos. Desde ahora, también podrás comprar entradas para espectáculos por tiempo limitado con precio mínimo garantizado.

De momento, hay disponibles entradas para un musical, una comedia, y dos Zarzuela en Madrid, aunque poco a poco, irán saliendo nuevas entradas disponibles, de distintos géneros, y en diferentes lugares.

 ¿En qué consiste esta venta?

Como ya hemos mencionado antes, ahora, podrás comprar en Primeriti entradas para tus espectáculos favoritos con precio mínimo garantizado. Es decir, si, por ejemplo, tienes ganas de ir a un espectáculo cuyas entradas cuentas a partir de 30€, en Primeriti podrás adquirirlas con un 30% de descuento, es decir, podrías asistir a ese espectáculo desde solo 21€. ¿No te parece genial?

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que estas entradas solo estarán disponibles por tiempo limitado, al igual que pasa con todas las ventas que salen diariamente en Primeriti. Por ese motivo, si algún día ves que están disponibles las entradas para ese espectáculo que te apetecía ir, no lo dejes escapar.

También hay promociones

Si ya de por sí, te habían parecido bastante baratos los precios, aún hay más. En el caso de que vayas en grupo a un espectáculo, como por ejemplo con varios familiares o amigos, las entradas os costarán más baratas dependiendo del espectáculo.

Pongamos algunos ejemplos, en las Zarzuela, hay distintas promociones, dependiendo del número de personas que vayan a acudir al espectáculo. Si vais cuatro personas, el jueves, viernes o domingo, solo pagareis tres.

En el caso de que vayáis de 10 a 19 personas, se os aplicará un 10% de descuento, tanto si acudís martes o miércoles, como si vais de jueves a domingo.

Por último, está la promoción de 20 o más personas, donde se aplicará un 20% de descuento. Esta promoción también está disponible en las entradas de martes y miércoles, o en las de jueves, viernes, sábado y domingo.

Como ves, ya no tienes escusa para no disfrutar de un buen espectáculo al mejor precio.

¿Cómo funciona la compra de entradas?

Ahora, quizás te estés preguntando cómo funciona la compra de entrada. Si ya estás acostumbrado a comprar en Primeriti, quizás esperas que te lleguen a casa, al igual que todos los artículos que compras. Sin embargo, eso sería demasiado lento, y en ocasiones, no daría tiempo, por lo que tienes dos opciones.

Después de comprar tus entradas por la web, podrás imprimirlas tu mismo, si tienes impresora en casa, o guardarlas para imprimirlas en otro sitio. Si, por el contrario, prefieres una entrada física, en decir, no tener que molestarte en imprimirlas, no te preocupes. Puedes recogerlas en muchos centros comerciales, en cualquier ciudad de España.

Es una forma muy cómoda de comprar entradas para espectáculos, ya que, no solo te estás ahorrando dinero, sino que también te ahorras las colas de ir al lugar donde se celebra el espectáculo para comprar la entrada allí mismo. Dependiendo del tipo de espectáculo, puede resultar un tanto incomodo ir a comprar las entradas. Con Primeriti, solo tienes que comprar por internet, imprimirlas, o acudir al centro comercial más cercano a tu casa, y disfrutar de la cultura con tu espectáculo favorito.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *