Cosmética para verano

Cosmética para verano

Si este verano quieres lucir una piel radiante y una melena de ensueño, en Primeriti tenemos la cosmética que necesitas para ello. Desde hoy hasta el 11 de julio está activa la campaña de All Sins 18K Luxury Cosmetics en la que encontrarás todo lo que estabas deseando tener para tus cuidados. Además de encontrar todos los productos con hasta un 70% de descuento.

Cosmética para el rostro

SKIN CAPSUL PLUS:

Tratamiento intensivo facial de activación inmediata antes de su uso para conservar su máxima eficacia.

Cosmética. Skin Sculp

SET DE CUIDADO DIARIO:

Hidratación extrema y magnífica para aquellas que piensan en el futuro de su piel. Crema multifunción para todo tipo de pieles

Cosmética. Set de cuidado diario

MASCARILLAS:

Encuentra la mascarilla para el resultado que quieres en cada momento. Esta reduce de forma inmediata la sensación de brillo y grasa de la piel aportándole una sensación de frescor y bienestar. Limpia la piel de impurezas y grasa de los poros, dejando el cutis completamente limpio.

Cosmética. Mascarilla

 

Cosmética para el pelo

TRATAMIENTO LIFTING + ANTIFRIZZ:

Las propiedades antioxidantes del Oro y el aporte vitamínico ayudan a prevenir el envejecimiento capilar y te proporcionan un brillo extraordinario. Una fórmula espectacular de efecto inmediato que te ofrece la hidratación y la suavidad que nuestro cabello necesita.

Cosmética. Tratamiento antifrizz

SET HIDRATACIÓN PLUS:

Siente el brillo y la suavidad que le dan a tu cabello las Vitaminas ACE y como el Oro prepara la fibra capilar para vehiculizar tratamientos adicionales.

Cosmética. Champú y mascarilla

RICH SÉRUM:

Ayuda a controlar el encrespamiento de tu cabello y a sellar las puntas con el uso del Oro y las Vitaminas. Este fluido de nueva generación le proporciona también a tu cabello un brillo extremo.

Cosmética. Sérum

 

Aprovecha ahora para comprar todos los productos de belleza que quieres. En la última campaña de All Sins 18K Luxury Cosmetics tienes un 70% de descuento hasta el 11 de julio.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *