Cuidados faciales: ¿cómo lucir una piel más joven?

Cuidados faciales: ¿cómo lucir una piel más joven?

Somos muchos los que, al cumplir determinada edad, empezamos a preocuparnos por los signos del envejecimiento. Pero eso es algo que no vamos a poder eliminar por completo, pero sí disminuir. ¿Cómo? Aplicándote los tratamientos necesarios y dándole a tu piel los cuidados faciales que necesita. Encuentra los mejores productos para tu rostro en la colección de Oceanic que te está esperando.

A continuación te desvelamos cuáles son los tratamientos 10 para tener una piel que luzca más joven. ¿Cuál de ellos resulta imprescindible en tus cuidados faciales?

Contorno de ojos

Seguro que las primeras arrugas que empezaron a preocuparte fueron las del contorno de los ojos. Se trata de una zona sensible, que se deshidrata con facilidad y pierde mucha agua. Sus ingredientes activos suavizan y reafirman la piel del contorno de los ojos y a reducir la fatiga. El valioso aceite de Argán nutre, fortalece y tonifica la piel y evita la pérdida de agua. Sin duda, va a ser maravilloso y los resultados súper óptimos.

cuidados_faciales-cremas_antiarrugas

Crema de día regeneradora +60

Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer en tus cuidados faciales diarios, es aplicarte una crema a diario para salir a la calle. Sobre todo, es muy importante que tenga la protección necesaria para los rayos de sol. Antes de aplicártela, acuérdate de que es muy importante limpiarte bien el rostro antes de echártela.

crema_antiarrugas-crema_antiedad-cremas_faciales

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *