Deportivas Asics para tu propósito de 2019!

Deportivas Asics para tu propósito de 2019!

Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido empezar a correr, Asics tiene lo que estabas buscando. No solo vas a encontrar todas las deportivas en función de las necesidades de cada uno sino que también te equiparás con todo lo necesario.

Asics es una de las marcas especializadas en deporte y que ahora vas a poder comprar del 11 al 18 de enero a los mejores precios porque te están esperando descuentos de hasta el 50%. ¿Te vas a esperar mucho más para hacerte con las deportivas que tanto soñabas?

Aquí tienes algunos de los modelos que vas a encontrar y recuerda que también hay muchas cosas para los peques de la casa.

Deportivas Asics: mujer

Estas en rosa son ideales para uso diario y son imprescindibles para aquellas corredoras que buscan versatilidad en casi cualquier entorno. La parte superior con estructura “sin costuras” y la mediasuela de una pieza hacen de esta zapatilla una buena combinación entre funcionalidad y diseño.

Deportivas Asics. Deportivas Rosas Mujer

Un modelo actualizado que salió en 1993, las GEL-Lyte V también tienen un diseño “sin costuras” que hace que sean más elegantes. Conserva, como no podía ser de otra manera, una de sus características originales, como la lengüeta monosock. ¿Aún no las tienes?

Deportivas Asics. Deportivas beige Mujer

Con estas son con las que más llamaremos la atención. ¡Nos encanta su multicolor! La nueva GT-2000 6 para mujer incluye una serie de mejoras y nuevas características para potenciar la comodidad de una de las favoritas de ASICS. Está diseñada para cualquier distancia, cualquier ritmo y para toda la que busque una zapatilla de running estable y con buena sujeción en la que puedas confiar. ¡Esta zapatilla no te defraudará!

Deportivas Asics. Deportivas multicolor Mujer

 

Deportivas Asics: hombre

Una nueva versión de las NOOSA FF pero con la misma amortiguación gel que el modelo anterior. Ahora dispone de una parte superior nueva y muy transpirable que abraza el pie y permite llevarla sin calcetines. Y si te gustan los colores llamativos, ¡estas serán tu compra perfecta!

Deportivas Asics. Deportivas Amarillas Hombre

La GEL-Lyte Runner es una zapatilla evolucionada que conecta el estilo de runner fresco y nítido de los noventa con un look actual y detalles técnicos.
Con las franjas clásicas de Asics. Disfrutarás de una pisada amortiguada y cómoda con esta zapatilla con personalidad repleta de tecnología GEL.

Deportivas Asics. Deportivas Azules Hombre

Esta deportiva es perfecta si eres un corredor de cortas distancias. También ideal para los que van al gimnasio y tienen un estilo de vida activo. Si eres uno de ellos, no te lo pienses más, esta es la deportiva que tienes que tener.

Deportivas Asics. Deportivas Beige Hombre

Descubre toda la colección de Asics en nuestra web y mantente informado a través de todas nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *