Pilates: beneficios para tu salud

Pilates: beneficios para tu salud

El pilates ha revolucionado el mundo y es que los beneficios de su práctica son tantos, que es imposible sumarse a esta oleada. No es simplemente una moda, sino que de verdad se ha probado que sus efectos son reales. ¿Te da pereza ir al gym para practicar pilates? ¡Entonces aprovecha para hacerlo en casa! En la colección de Adidas y Reebok encontrarás las herramientas que necesitas para hacer ejercicio.

Beneficios de hacer pilates

pilates_beneficios-pilates_en_casa-beneficios

Uno de los grandes beneficios del pilates es que los resultados físicos son evidentes. Notarás cómo se estiliza tu figura y tu cuerpo adopta una apariencia mejorada.

Practicando pilates, aumentará tu resistencia y flexibilidad. Aunque de primeras te sientas muy, muy patosa, incluso verás que personas de mucha más edad lo hacen mejor, no desesperes. Se trata de un ejercicio que va aportándote mejoras progresivamente en base a la práctica. 

Si eres de esas que tiene una mala postura como pose habitual, aprovecha para hacer pilates y empezar a poner tu espalda como deberías. Notarás cómo poco a poco vas corrigiendo tu postura y que, además, los dolores de espalda cada vez se van haciendo más livianos. 

Otro de los grandes beneficios de pilates es que mejora tu sistema sanguíneo y linfático. 

¿Sabías además que el pilates se recomienda para combatir el insomnio? 

¡Ya es hora de lanzarte a probarlo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *