Pilates: beneficios para tu salud

Pilates: beneficios para tu salud

El pilates ha revolucionado el mundo y es que los beneficios de su práctica son tantos, que es imposible sumarse a esta oleada. No es simplemente una moda, sino que de verdad se ha probado que sus efectos son reales. ¿Te da pereza ir al gym para practicar pilates? ¡Entonces aprovecha para hacerlo en casa! En la colección de Adidas y Reebok encontrarás las herramientas que necesitas para hacer ejercicio.

Beneficios de hacer pilates

pilates_beneficios-pilates_en_casa-beneficios

Uno de los grandes beneficios del pilates es que los resultados físicos son evidentes. Notarás cómo se estiliza tu figura y tu cuerpo adopta una apariencia mejorada.

Practicando pilates, aumentará tu resistencia y flexibilidad. Aunque de primeras te sientas muy, muy patosa, incluso verás que personas de mucha más edad lo hacen mejor, no desesperes. Se trata de un ejercicio que va aportándote mejoras progresivamente en base a la práctica. 

Si eres de esas que tiene una mala postura como pose habitual, aprovecha para hacer pilates y empezar a poner tu espalda como deberías. Notarás cómo poco a poco vas corrigiendo tu postura y que, además, los dolores de espalda cada vez se van haciendo más livianos. 

Otro de los grandes beneficios de pilates es que mejora tu sistema sanguíneo y linfático. 

¿Sabías además que el pilates se recomienda para combatir el insomnio? 

¡Ya es hora de lanzarte a probarlo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *