Dulces sueños con Happynois

Dulces sueños con Happynois

Si estás buscando ropa de cuna o cama para los más pequeños, con diseños alegres y bonitos, no te pierdas los descuentos Happynois de Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 16 de marzo hasta el lunes 22 del mismo mes. Es una oportunidad estupenda para hacerte con los mejores artículos de la marca para decorar sus bonitas habitaciones al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Juegos nórdicos

En primer lugar, nos encontramos con juegos nórdicos con una amplia variedad en cuanto a diseños y tonalidades se refiere. Los hay de diferentes medidas, tanto para cunas normales, como para maxicunas, o, incluso, para camas individuales, por lo que, en el caso de ser varios hermanos de distintas edades, tendrás la posibilidad de poner los juegos nórdicos a conjunto.

Los juegos nórdicos incluyen la funda nórdica, más la funda de almohada.

Juegos de sábanas

Happynois también tiene unos juegos de sábanas preciosos y muy alegres, que quedan genial en cualquier habitación infantil. Al igual que ocurre con los juegos nórdicos, hay de distintas medidas, y en una amplia variedad de diseños, los cuales, puedes combinar con los juegos nórdicos, o, hacer tus propias combinaciones mezclando diferentes productos de la marca, pues, aunque los diseños sean diferentes, el estilo de los dibujos es similar, por lo que siempre quedan bien.

Los juegos de sábanas incluyen la sábana encimera estampada junto con la funda de almohada, con un estampado a contraste.

Sábanas bajeras

Probablemente las sábanas bajeras sean lo más importante a la hora de vestir una cuna o cama, sobre todo, cuna, pues en verano no suelen necesitar nada más, y en invierno, con los bebés más pequeños, bastará con una sábana bajera y un saco de dormir, con el cual, no se destaparán mientras duermen.

Es muy importante que las sábanas sean de buena calidad, así como muy suaves y reconfortantes. En Happynois encontrarás sábanas 100% algodón y fabricadas con 150 hilos. ¡Las querrás incluso para ti!

Puedes encontrar sábanas bajeras estampadas, a conjunto con los juegos de sábanas y los juegos nórdicos, así como algunos modelos en colores lisos, como beige, mint, blanco, verde, rosa o en distintos tonos de azul. Estas sábanas combinan perfectamente con cualquier sábana o juego nórdico, así como con cualquier estilo de decoración.

Fundas de almohadas

Si lo que necesitas son fundas de almohadas en distintos colores y de diferentes medidas, estás de enhorabuena, pues aquí también podrás encontrarlas. Están disponibles de los mismos colores que las sábanas bajeras, por lo que puedes crear tus propios juegos, así como combinar tus colores favoritos.

 

¿Buscas moda infantil?

  • color blanco

 

Cuadrantes

Los cuadrantes vienen geniales para decorar cunas y camas. Los hay de los mismos diseños que las los juegos de sábanas, así como a conjunto de los juegos nórdicos. Además, puedes crear tus propias combinaciones usando varios cuadrantes con estampados de temática o colores similares.

Cojines

Los cojines de Happynois te encantarán. Son pequeños y manejables, perfectos para ser usados por los más pequeños. Además, son muy cómodos y tienen unos diseños muy llamativos y bonitos.

Protectores de cuna

Si estás buscando seguridad para que tus pequeños no se golpeen mientras duermen con los barrotes de la cuna, te vendrá bien un buen protector de cuna. Los encontrarás en unos estampados muy bonitos a conjunto con los juegos nórdicos y las sábanas, por lo que podrás tener una cuna de ensueño.

Rellenos nórdicos

Por último, no te olvides de echar un ojo a los rellenos nórdicos si aún no tienes ninguno. Los hay de distintos grosores, por lo que dependiendo de la temperatura de donde vivas, puedes asegurarte de tener el más adecuado. Tanto si estás buscando un relleno nórdico para todo el año, como si buscas uno más fino, o más cálido, aquí seguro que lo encontrarás.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *