Todo para tu cama con Francis Montesinos

Todo para tu cama con Francis Montesinos

Dormir es uno de los actos cotidianos en los que más tiempo invertimos. Pasamos unos 25 años de nuestra vida durmiendo… Se dice pronto, pero es bastante tiempo, por lo que tu cama debe ser tu objeto más preciado. Si quieres lo mejor para tu cama, no te pierdas los descuentos Francis Montesinos en Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 28 de mayo al lunes 1 de junio. Los descuentos llegan al 70%, por lo que es la ocasión ideal para renovar tu ropa de cama. ¡No te lo pierdas!

Almohadas

Si estás buscando fundas de almohadas o cojines tanto lisas, como con bonitos estampados de diferentes colores, esta es tu oportunidad. Tanto si te gusta la ropa de cama discreta y neutra, como si te gusta realizar combinaciones con distintos colores o estampados, seguro que aquí encuentras algunos modelos que te gusten.

Cuadrantes

¿Qué mejor forma de decorar tu cama que con unos bonitos cojines? Aquí encontrarás cuadrantes de todo tipo, tanto lisos, como estampados. En una gran variedad de tonos, desde más neutros, como blanco, gris o beige, a más alegres, como son el color morado, verde o azul. Si te gustan los estampados, aquí también encontrarás de todo tipo, geométricos, con lunares, flores, rayas, estrellas, letras o, incluso estampados marinos.

Fundas Nórdicas

Las fundas nórdicas son útiles en cualquier época del año, no solo en invierno. Para esta época, puedes utilizar un nórdico de verano y vestirás tu cama con mucha clase. Al igual que con las fundas de almohada y cuadrantes, la variedad es bastante amplia. Por una parte, nos encontramos con algunos modelos lisos, de distintos colores. Estos modelos son ideales para quienes buscan algo sencillo y no quieren arriesgar con estampados. Por otra parte, nos encontramos con estampados de todo tipo, desde más elegantes, hasta más llamativos y arriesgados. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Sábanas Bajeras

Quizás las sábanas bajeras sean las prendas más imprescindibles para una cama. Aquí las encontrarás de distintos colores, desde blanco, beige o gris, a colores mas alegres, como el morado, verde o azul. Puedes combinarla con una sábana encimera, o, simplemente, con una bonita funda nórdica. Además, están disponibles es diferentes tamaños, desde 90 centímetros a 180 o 200 centímetros.

Sábanas encimeras

Por último, no te puedes perder la gran variedad de sábanas encimeras que encontrarás en este evento de Francis Montesinos. Por una parte, hay algunos modelos lisos, los cuales, puedes combinar con las sábanas bajeras y fundas de almohada para crear un juego de sábanas del mismo color. Sin embargo, si ese no es tu estilo, hay sábanas encimeras a juego con las fundas nórdicas y con las fundas de almohada estampadas, por lo que puedes crear juegos de sábanas preciosos y con la buena calidad que caracteriza a Francis Montesinos.

Independientemente de cuál sea tu gusto, o cómo sea tu dormitorio, seguro que encuentras las mejores sábanas para tu cama. Además, están fabricadas con las mejores materias primas, lo que garantiza que sean suaves, y, sobre todo, muy duraderas.

Echa un vistazo a otras ofertas de Primeriti

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *