Más ideas para el regalo del Día del Padre

Más ideas para el regalo del Día del Padre

Ya no queda nada para el 19 de marzo. No esperes hasta el último día para comprar su regalo y decirle lo mucho que le quieres. En Primeriti encontrarás la campaña de descuentos Javier Larrainzar de hasta un 75%, donde podrás comprar el mejor regalo del Día del Padre.

Camisas para el regalo del Día del Padre

Para padres más clásicos y más modernos. Os propones esta selección de camisas:

La camisa clásica azul con un toque diferente: un ribete blanco en el bolsillo.

Regalo Día del Padre. Camisa azul

 

Una camisa a cuadros para los más hipster y modernos.

Regalo Día del Padre. Camisa cuadros

 

Camisas estampadas y de colores llamativos para los padres más atrevidos.

Regalo Día del Padre. Camisa estampada

 

Polos para el regalo del Día del Padre

Si prefieres regalar algo más veraniego porque se acercan los meses de calor, con uno de estos polos también acertarás seguro.

Polo azul marino con detalles rojos en el cuello. Si prefieres no arriesgar en el color porque no estás convencido de que se lo vaya a poner, sin duda, el azul marino es la mejor opción.

Regalo Día del Padre. Polo azul

Si buscas modernizar a tu padre y sorprenderle con colores primaverales, encontrarás modelos con colores pasteles y llamativos como pueden ser los rojos, amarillos o, incluso, verdes. Todos con detalles en los cuellos y mangas mezclando otros colores.

 

Regalo Día del Padre. Polo Rojo

Regalo Día del Padre. Polo amarillo

 

Encuentra todas opciones de regalo del Día del Padre de Javier Larrainzar en la última campaña de Primeriti. Además también encontrarás prendas para ti con los mejores descuentos.

Si quieres más ideas de regalos para el Día del Padre, os dejamos estos dos posts:

Ideas de regalos para el Día del Padre

Un acierto para el Día del Padre

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instragram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *