Básicos de Pepe Jeans para niña

Básicos de Pepe Jeans para niña

Todos los básicos de Pepe Jeans para niña los vas a encontrar en la nueva campaña que se ha abierto hoy. A los peques también les gusta ir a la moda y seguir todas las tendencias posibles. Aquí encontrarás muchas prendas que van a querer incluir en todos sus looks de otoño. Que combinarán con todo lo que tienen y que no pasarán de moda.

En un solo clic vas a tener a tu alcance toda la colección. Además de disfrutar de un 65% de descuento hasta el 7 de noviembre.

Pepe Jeans para niña

Las prendas de punto son un must cuando empiezan los días de frío. Se tienen que incluir, casi obligatoriamente, en el armario de todos. Para los peques en lugar de colores lisos podemos optar por los estampados como el de esta rebeca con tonos granates y grises.

Pepe Jeans para niña. Chaqueta de punto

Las sudaderas también son perfectas para diario y para ir al cole cómodas. Hay mucho modelos en diferentes colores para ir alternando.

Pepe Jeans para niña. Sudadera verde

Una camisa vaquera es un básico para todos. Nunca va a pasar de moda y que sirve como comodín en muchas ocasiones ya que combina con todo.

Pepe Jeans para niña. Camisa denim

Una de las piezas que se se ha puesto más de moda este año. Hay que incluir los petos este año en nuestros estilismos y, por supuesto, en el de las niñas de la casa también.

Pepe Jeans para niña. Peto vaquero

¿Deseando comprarle a tu peque todas las novedades? Estas y muchas más prendas perfectas para la nueva temporada las vas a poder encontrar en Pepe Jeans hasta el 7 de noviembre con un 65% de descuento.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades y descuentos que puedes disfrutar!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *