Bolsos de El Potro perfectos para la oficina

Bolsos de El Potro perfectos para la oficina

A la hora de elegir un bolsos con el que ir a la oficina buscamos requisitos muy concretos. Tiene que ser espacioso pero no nos puede restar un ápice de elegancia. Hoy te mostramos algunos bolsos de El Potro, que las cumplen y que podrás conseguir con descuentos de hasta el 70%. Todos elaborados en Ubrique con piel de primera calidad. Es el momento para invertir en uno de ellos, solo tendrás que poder decidirte.

No te quedes sin tus bolsos de El Potro

Si lo que necesitas llevar son muchos papeles de tu oficina a casa y viceversa, seguro que un portadocumentos es tu opción ideal. Puedes llevarlo a modo de bolso o como complemento a él. En color rojo nos parece ideal.

Bolsos de El Potro para la oficina con descuento en Primeriti. Portadocuemntos

En la misma linea de forma pero algo más espacioso puedes encontrar este otro modelo. Espacioso y cómodo de llevar ya que el asa permite llevarlo al hombro o en la mano. Está disponible también en otros tonos.

Bolsos de El Potro para la oficina con descuento en Primeriti. Bolsos marrón con asa larga

Otra buena opción es un bolso en forma de maletín como este. Es estiloso y atemporal y podrás llevar contigo todo lo que necesites. Además es perfecto para cualquiera de tus looks fuera del trabajo.

Bolsos de El Potro para la oficina con descuento en Primeriti. Bolsos maletín

Solo tienes que recordar cómo los complementos son capaces de cambiar por completo un estilismo con este video.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. ana en 10:39 am

    buenos dias
    me gustaria que en la medida de lo posible en la foto apareciera un articulo que luego se pueda comprar. el bolso que saca la chica por ejemplo luego no lo venden

    • Primeriti en 10:43 am

      Hola Ana.

      Tenemos muy en cuenta vuestros comentarios.
      Las fotos suelen ser de las campañas de la marca o inspiracionales. Puede que en alguna ocasión los productos de las imágenes ya no estén en stock. Intentamos que esto suceda las menos veces posibles.

      Muchas gracias por tu comentario

      Equipo Primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *