Calvin Klein: ¡Todo al negro!

Calvin Klein: ¡Todo al negro!

El negro es uno de los colores a los que más recurrimos en el día a día. Un color perfecto para cualquier ocasión y tanto para ir sport como arreglada. Además, sirve también para verano y para invierno, por lo que muchas de las prendas de nuestro armario, seremos capaces de usarlas durante todo el año.

Desde hoy y hasta el 9 de enero vas a encontrar muchas de ellas en los descuentos de Calvin Klein.

Te dejamos aquí 4 prendas básicas que no te fallarán en ningún momento y que estamos convencidas que no vas a querer otras en cuanto las veas:

Clavin Klein: 4 básicos en negro

VESTIDO:

Un vestido sin mangas de cuello cerrado. No hay prenda más básica y necesaria para un fondo de armario que esta. Sea el día que sea, te la podrás poner sin problema:

Calvin Klein. Vestido negro

PANTALÓN:

Tanto para la ofi como para el finde. Un pantalón negro lo podrás combinar con lo que quieras para conseguir el estilo que buscas. Unos tacones para ir a trabajar o a una cena y con deportivas para un look de fin de semana más desenfadado.

Calvin Klein. Pantalón negro

CHAQUETA DE PUNTO:

Una prenda ideal para todas las estaciones. Esencial y que podrá completar cualquiera de tus looks para no pasar frío. Vayas con vestido, pantalón, falda o vaquero, las chaquetas de punto son una buena elección.

Calvin Klein. Chaqueta de punto negra

CAMISA:

Esta camisa de media manga con volante es no es la típica. Sí es un básico pero con ese toque especial que buscamos para resaltar entre en el resto.

Calvin Klein. Camisa negra

Todo esto y mucha más moda, tanto para ti como para él, la vas a descubrir en Calvin Klein hasta el 9 de enero.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *