Descuentazos en gafas Lacoste

Descuentazos en gafas Lacoste

¿Quién dice que en otoño no se usan gafas de sol? Días como hoy, que si miras por la ventana todavía hay solecito, son idóneos para estrenar nuevos modelitos de gafas. Si te gustan las gafas de sol variadas, echa un vistazo a los descuentos de Lacoste. ¡Te mostramos algunas de las que vas a encontrar!

Gafas para él

Esta temporada otoño/invierno va a ser la del color. Dale un toque a tu look con estas gafas de sol que combinan amarillo y verde y estarás guapísimo. Hay otros modelos muy coloridos.
gafas_de_sol_online-lacoste_gafas-gafas_lacoste

Gafas para ella

Ideales, ¿no? Estas gafas blancas nos han robado el corazón. Son lo más para llevar con un look total black, o con unos vaqueros y una blusita.

lacoste_gafas-gafas_de_sol_online-gafas_de_sol_lacoste

Si eres más de gafas carey, este es el modelo que necesitas. Se trata de una de las opciones que favorece cualquier tipo de rostro.

lacoste_gafas-gafas_de_sol_online-lacoste_gafas

Este será el modelo de gafas todoterreno que no te quitarás jamás. Las gafas negras combinan con todo y te sentarán de 10.

lacoste_gafas-gafas_de_sol_online-gafas_lacoste

Gafas Lacoste para niño

Este modelo de gafas Lacoste son geniales para los más pequeños. Protege sus ojitos con gafas de calidad, para que el sol no les dañe la vista.

 

lacoste_gafas-gafas_de_sol_online-lacoste_gafas_de_sol

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *