Hackett London, moda masculina

Hackett London, moda masculina

Si estás buscando ropa de hombre, cómoda, moderna y de buena calidad, no deberías perderte los descuentos Hackett London en Primeriti. El evento estará disponible desde el viernes 31 de julio, hasta el viernes 7 de agosto. Los precios son bastante asequibles, y, además, la campaña cuenta con envío rápido. ¿Qué más se puede pedir?

Pantalones y bermudas

Te encantarán los pantalones y bermudas de Hackett London. Los hay de diferentes estilos, desde pantalones de chándal, tanto cortos, como largos, ideales para hacer deporte, o, simplemente para estar cómodo en casa, hasta pantalones vaqueros o bermudas de distintos colores.

Las bermudas, sin duda son el pantalón ideal para el verano. Dependiendo de con qué la combines en la parte de arriba, puedes ir más informal, o, un poco más arreglado. Si estás buscando un look informal, opta por una camiseta o un polo y con calzado deportivo. Por el contrario, si lo que buscas es un estilo algo más arreglado, combina las bermudas con una camisa y unos zapatos.

Camisas

Las camisas son útiles en cualquier época del año, tanto en invierno, poniéndote encima un jersey y una buena chaqueta o abrigo, como en verano, sola, o, incluso sobre una camiseta. Hackett London tiene camisas de modelos diferentes, tanto más clásicas, como algo más modernas. Las hay lisas, de cuadros, de rayas, de mangas cortas o largas, con cuello camisero o cuello mao… Incluso, hay un modelo bastante original de tipo polo y cuello clásico, con botones solo por la parte de arriba. Es mitad polo, mitad camisa… ¡Te encantará!

Aquí encontrarás más moda masculina

Camisetas

Independientemente de como te gusten las camisetas, en este evento podrás encontrarlas de todo tipo. Por una parte, hay camisetas de mangas cortas de estilo clásico y colores discretos, como son, por ejemplo, el azul marino, el blanco, el verde agua o el azul claro. Por otra parte, hay otros modelos bastante más informales, con el logo de la marca de diferentes estilos. Sin embargo, si no te gustan las camisetas de mangas cortas, o, si simplemente, ahora te viene mejor alguna camiseta de mangas largas, también puedes encontrar una camiseta de rayas bastante combinable con cualquier otra prenda.

Polos

A algunos hombres no terminan de convencerle las camisetas, y buscan un punto intermedio entre estas y las camisas. Para ellos están los polos. Aquí encontrarás una gran variedad, tanto de mangas cortas, como de mangas largas. Por otro lado, los hay lisos, más formales, o con algunos dibujos, como en la zona del pecho, por ejemplo. Por último, también los puedes encontrar de rayas en todo el polo o en el cuello, o, incluso, algún modelo de estilo más deportista, como es el caso de los que llevan el número 3 en la zona inferior del polo, así como la firma de la marca en el pecho y el cuello a contraste.

Punto y sudaderas

Por último, cuando llega el frío, no hay nada más cómodo que un buen jersey calentito o una agradable sudadera. Aquí puedes encontrar diferentes estilos de sudadera, tanto con cremallera, como, con capucha o de cuello redondo. Las hay de tonalidades diferentes, desde más oscuras, como es el caso de las sudaderas con capucha o cremallera, a más claras y neutras, como en el caso de las sudaderas de cuello redondo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *