Las mejores botas para el invierno con UGG

Las mejores botas para el invierno con UGG

Cuando llega el frío solemos buscar ropa que nos abrigue, pero, en ocasiones, nos olvidamos de los pies… Los pies van en contacto con el suelo, por lo que tienden a enfriarse bastante, sobre todo, en climas muy fríos. Si estás buscando un calzado que abrigue, pero, además sea cómodo, no te pierdas los descuentos UGG de Primeriti. Estarán disponibles desde el 25 de noviembre hasta el 30 de noviembre, a precios muy competitivos.

No dejes pasar la oportunidad y consigue el calzado estrella para este invierno al mejor precio.

UGG

Seguro que hace tiempo que conoces esta marca, aunque sea de verla en famosas, o por la televisión. Se trata de una marca con una gran trayectoria que hace calzado de muy buena calidad.

Estas botas tienen más años de los que te imaginas. Fueron creadas en 1978 por un surfista australiano, el cual, decidió crear la marca UGG en California.

Su gran calidez viene porque están fabricadas con piel de oveja, por lo que tus pies jamás se enfriaran con ellas.

Hasta hace poco, no se vendían en nuestro país, pero lleva mucho vendiéndose en Estados Unidos, por ejemplo. Como aún no se encontraban fácilmente aquí, comenzaron a fabricar copias, que, aunque se parecían físicamente, no tenían nada que ver con las originales.

Si siempre te has preguntado cómo sería usar unas UGG originales ahora es el momento de no quedarte sin ellas.

Mujer

Si estas buscando las míticas botas UGG, las clásicas de siempre, aquí puedes encontrarlas en diferentes modelos y colores. Las hay tanto cortas, como medias, habiendo incluso algún modelo más alto.

Además de las clásicas, también hay otros modelos más modernos, pero, sin perder la esencia de la marca. Con una calidad inmejorable y fabricadas con los mejores materiales. Gracias a esto, puedes estar segura de que, aunque la inversión en principio sea algo alta, tendrás tus botas como nuevas durante bastantes años.

 

Aquí encontrarás más calzado

  • color negro

 

Hombre

Aunque quizás las UGG clásicas puedan parecer un calzado más femenino, la verdad es que son bastante unisex, y pueden usarlas todo el mundo. Sin embargo, si no es tu estilo, pero estas buscando un calzado que sea cómodo, de calidad y cálido, no tienes por qué renunciar a ello.

UGG tiene bastante calzado para hombre, desde las típicas botas Chelsea de diferentes colores y modelos, a botas de cordones.

Además, también hay zapatillas de estar en casa, comodísimas, y, sobre todo, las más calentitas que hayas tenido nunca.

¿Por qué escoger UGG?

Quizás ahora te estén asaltando las dudas de si merece la pena o no invertir es calzado de esta marca. Es posible que hayas visto copias muy similares a precios bastante más asequibles, pero, debes tener en cuenta que las copias no son de piel, por lo que la calidad es bastante inferior. Por no hablar del calor que da la piel de oveja en el interior de la bota. Realmente son muy agradables.

No te olvides de la calidad. Estas botas son muy resistentes y te durarán años, por lo que la inversión, sin duda, merecerá la pena.

Aprovecha la semana del Black Friday y llévatelas al mejor precio.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *