Martin Taylor, elegancia y clase

Martin Taylor, elegancia y clase

Si estás buscando piezas de bisutería elegantes, con clase y con bonitos diseños, seguro que te interesarán los descuentos Martin Taylor de Primeriti. Alcanzan el 85% y la campaña estará disponible desde el 24 de octubre hasta el día 28. Además, cuenta con gastos de envío reducidos, por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con las piezas que más te gusten, ya sea para ti, o para regalar.

Pendientes Martin Taylor

Los pendientes de la marca están disponibles en plata o chapados en oro amarillo. Las perlas están muy presentes, así como los cristales en diferentes colores. En cuanto a diseños se refiere, los hay de diferentes estilos. Por una parte, nos encontramos diseños elegantes, perfectos para alguna ocasión especial, tanto largos, como cortos. Por otra, hay pendientes más sencillos, adecuados para utilizar en el día a día. Tanto si te gustan los pendientes largos, los aros o los cortos, aquí encontrarás pendientes que te encantarán.

Pulseras Martin Taylor

En cuanto a pulseras se refiere, Martin Taylor tiene bastante variedad. Hay las típicas pulseras, de cadena, en plata o chapadas en oro, con algún adorno, como podría ser una estrella, corazón, circulo o cruz. Sin embargo, también hay modelos algo más diferentes, perfectos para las mujeres menos clásicas. De este estilo, las hay con cordón negro en algodón, así como brazaletes de cuero en diferentes colores.

Colgantes

Los colgantes de la marca te encantarán, sea cual sea tu estilo. Hay de diferentes modelos, elegantes o sencillos, en plata o chapados en oro, largos o cortos… Tanto si quieres un colgante para usar a diario, como si estás buscando uno para una boda, o, para la fiesta de fin de año, aquí encontrarás bastante variedad. Incluso, hay algunas cadenas que puedes comprar por separado para añadirle tu colgante favorito. Puedes comprar tu inicial o la de tu ser querido y hacerte un collar personalizado que se adapte a tus gustos completamente.

Por último, si eres más de collares de perlas, hay dos opciones, uno en negro y otro en blanco. Ambos con cristales de buena calidad y con un diseño muy elegante.

Anillos Martin Taylor

No puedes dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a los anillos de Martin Taylor. Hay diseños para todos los gustos, tanto en plata, como chapados en oro amarillo, los cuales podrás combinar con cualquier estilo, tanto para diario, como para ocasiones más especiales.

Las perlas están muy presentes, así como los cristales en diferentes colores, como el negro, el azul o el marrón. No importa cuál sea tu estilo, Martin Taylor tiene anillos para cualquier mujer.

Conjuntos

Por último, no te olvides de echar un ojo a los conjuntos de la marca. Son de colgantes y pendientes a juego, y los hay tanto en plata, como chapados en oro. Es la mejor ocasión para ir conjuntada con las piezas más elegantes y bonitas. Tanto si eres de perlas, como si prefieres los cristales en diferentes colores, como el azul, verde, rojo o morado, aquí encontrarás el mejor conjunto para ti o para quien quieras.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *