Pan Con Chocolate: ofertas de hasta 70% en moda infantil

Pan Con Chocolate: ofertas de hasta 70% en moda infantil

Pan Con Chocolate es una de las marcas referentes en moda infantil y que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprarle ropa a los peques. Si te encanta que vistan con muchos colores y estampados originales, te va a encantar toda la colección que está disponible.

Además, hay muchas prendas que tienen su versión tanto para niñas como para niños y así los llevarás a todos totalmente conjuntados. Todas las podrás ver del 25 de marzo al 1 de abril en la web y disfrutar de descuentos de hasta el 70%.

Moda colorida para peques

Llega la primavera y lo único que nos apetece es cambiar el armario de todos los miembros de la familia. Si a los peques ya no les caben algunos de los básicos, tienes que descubrir la colección de Pan Con Chocolate. Cuenta con diseños muy llamativos y con estampados alegres que son perfectos para recibir a los días de sol como se merecen.

Y ahora, vas a poder comprarle todos los looks para esta nueva temporada con hasta un 70% de descuento. ¡Es el momento perfecto!

Niña

Con una sola prenda tendrás los estilismos perfectos para las niñas de la casa. Y es que los vestidos sacan de muchos apuros ya que solo nos harán falta unos zapatos para que vayan perfectas. Son muchos los estampados que encontrarás en Pan Con Chocolate, como este de fondo blanco con flores y detalles en verde. Un diseño moderno con cierre de cremallera.

Pan Con Chocolate. Vestido estampado

Los pantalones de colores con un imprescindible para los niñas en cualquier época del año. Si quieres apostar por algo diferente, incluye los pantalones estampados a rayas verticales como estos en blanco y beige a los que solo les hará falta una camiseta blanca para que vayan ideales.

Pan Con Chocolate. Pantalón a rayas

Encuentra blusas únicas y diferentes en Pan Con Chocolate. Sus originales estampados no pasarán desapercibidos.

Pan Con Chocolate. Blusa estampada

Como se acercan los días de piscinas, también vas a poder encontrar moda baño. Este bañador con estampado de flores y pájaros con los tirantes en rojo es una de las propuestas que encontrarás.

Pan Con Chocolate. Bañador de flores

Niño

La más básica y la que no les puede faltar. La camisa blanca no dejarán de ponérsela y ahora es el momento perfecto para renovarla. También están a rayas y con diferentes estampados si buscas algo más original.

Pan Con Chocolate. Camisa blanca

Bermudas de todos los colores para que cada día lleven una diferente. ¡Encuentra todas las que necesita en la web!

Pan Con Chocolate. Bermuda rosa

Si estás buscando una prenda especial para alguna celebración, esta americana será la compra perfecta.

Pan Con Chocolate. Americana gris

Para ellos también encontrarás los bañadores más chulos que lucirán este verano y, por supuesto, que resaltarán su moreno.

Pan Con Chocolate. Bañador estampado

Esto solo son algunas de las opciones que tiene Pan Con Chocolate. Descubre todo lo demás en la web hasta el 1 de abril y compra lo que necesiten los peques con hasta un 70% de descuento.

Toda la información de Pan con Chocolate y sus ventas privadas las podrás encontrar en la web. Pero si te quieres enterar de todo la primera, síguenos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *