Prendas de baño con mucho estilo

Prendas de baño con mucho estilo

Si ya estás pensando en el calor, el sol, y los refrescantes baños veraniegos, quizás te interesen los descuentos Venus – Basmar – Lise Charmel disponibles en Primeriti. Podrás acceder a la campaña desde el miércoles 10 de marzo hasta el miércoles 17 del mismo mes. Los descuentos llegan al 65%, contando también el evento con envío rápido, por lo que lo tendrás en casa en muy poco tiempo.

No pierdas la oportunidad de hacerte con las mejores prendas para el verano al mejor precio.

Basmar

En esta campaña podrás encontrar prendas de baño de tres grandes marcas conocidas, las cuales, te ofrecen una gran calidad, así como unos diseños muy cuidados.

En primer lugar, nos encontramos con Basmar, la cual, tiene diseños para todos los gustos, desde más llamativos y coloridos, hasta algunos más sencillos. Esta marca se especializa, sobre todo, en bañadores, los cuales, podrás encontrar en este evento.

Independientemente de cuáles sean tus gustos en bañadores, seguro que encuentras alguno de la marca Basmar que te guste, como, por ejemplo, el bañador estampado de animal print, con escote de pico, o, el bañador asimétrico con tirantes cruzados a la espalda y estampado lienzo japonés sobre fondo blanco.

Lise Charmel

El estilo de Lise Charmel es bastante diferente al de Basmar. Aunque también encontramos prendas más básicas y sencillas, hay diseños muy estilosos. En esta marca puedes encontrar distintas túnicas, perfectas tanto para ir a la playa o a la piscina, como, para comer junto a la playa, por ejemplo. Además, también hay distintos modelos de bañadores, para todos los gustos, así como de partes de arriba y de debajo de bikinis.

En cuanto a formas se refiere, encontrarás bañadores con turantes finos o más gruesos, de escote de pico o de forma de camiseta… También los tops de bikinis, así como las braguitas, están disponibles de diferentes formas también.

Venus

Por último, no te olvides de echar un ojo a las prendas de baño de la marca Venus. Estas prendas son de colores y estampados algo más llamativos que las marcas anteriores. Puedes encontrar tanto bañadores, como bikinis, de distintas formas y colores.

Tanto si te gustan los estampados florales, los geométricos, o los psicodélicos, seguro que encuentras algún diseño que te guste. Además, también encontrarás distintas opciones de colores lisos, como, por ejemplo, en color azul, rojo o magenta.

Las formas de los trajes de baño de esta marca se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, por lo que sin importar como sea el tuyo, seguro que encuentras alguno que se adapte a la perfección a tu figura. Incluso, hay algún modelo de bañador o parte de arriba de bikini especial para mastectomía, por lo obtendrás comodidad, así como un bonito diseño.

Tanto si estás buscando un bañador o bikini elegante y sencillo, como si eres más de prendas de baño coloridas, alegres y llamativas, en Venus encontrarás seguro alguna prenda que se adapte a tus gustos y necesidades. No dejes pasar la oportunidad de renovar tus bañadores y bikinis al mejor precio.

 

Aquí encontrarás más prendas de baño

  • estampado floral

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *