Si buscas calzado, no te pierdas el especial sandalias

Si buscas calzado, no te pierdas el especial sandalias

Si te apetece renovar tus sandalias de cara al verano o simplemente quieres darte algún capricho en forma de calzado, seguro que te interesarán los descuentos especial sandalias en Primeriti. La campaña estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 31 del mismo mes, llegando los descuentos al 80%. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con sandalias de gran calidad a los mejores precios.

Sandalias de Mujer

En el caso de que busques calzado femenino, en este evento hay una amplia variedad, como son sandalias con plataforma, planas, de tacón, de cuña o zapatos de salón.

Sandalias de plataforma

Si te gustan las sandalias de plataforma, en esta campaña hay bastante variedad de las siguientes marcas: CSY, DEITY, ETIKA, MAR SOLER, Sotoalto o Mustang.

Las sandalias de plataformas tienen dos ventajas, son altas, como unos zapatos de tacón y cómodas, como el calzado plano, por lo que, se puede decir que es el calzado más útil para diario.

En esta campaña hay diferentes estilos de sandalias con plataforma, tanto bajas, como, más altas. En cuanto a colores se refiere, el negro o el marrón están presentes, siendo los colores más combinables así como otros colores como amarillo o beige . Sin embargo, también hay algunos modelos estampados, de animal print.

Sandalias planas

Las sandalias planas son perfectas para el día a día, tanto para ir a trabajar, estudiar, pasear, o ir de compras, es la opción ideal para quienes buscan comodidad.

Aquí encontramos una amplia variedad de distintos estilos, tanto informales, como algunas un poco más elegantes, como es el caso, por ejemplo de las sandalias planas en color rosa con detalle de flores.

Si buscas colores neutros que sean combinables con cualquier estilo, tienes bastantes opciones en tonos como marrón o negro. Sin embargo, también hay colores más alegres y llamativos, como, por ejemplo, verde, rosa, amarillo o azul.

Sandalias de tacón

Las sandalias de tacón pueden resultar útiles cuando necesitas o te apetece ir más arreglada. Sin embargo, a la hora de escoger unas sandalias de este tipo, es importante que sean de buena calidad, pues, de lo contrario, es posible que no te resulten muy cómodas.

En esta campaña hay diferentes sandalias de tacón, tanto informales, como algo más formales. Tanto si te gusta la rafia, como si eres más de tacones de madera, hay diferentes opciones. Hay bastante variedad en colores, negro, distintos tonos de marrón, blanco, beige, rojo, rosa, así como, algunas sandalias con estampados.

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña también suelen ser una opción cómoda y perfecta para cualquier día. Las hay bajas, ideales para usar en cualquier momento o más altas, las cuales, son más arregladas, y también te servirán para cualquier ocasión.

Hay sandalias conos dedos al aire, así como algunas con los dedos tapados. Los estilos son muy distintos entre sí, por lo que, independientemente de cuál sea tu estilo favorito, encontrarás distintas sandalias de cuña que te gustarán.

Sandalias de Hombre

En el caso de que estés buscando sandalias para hombre, la variedad no es tan amplia como en el caso de sandalias de mujer, aunque, hay cinco modelos que te pueden resultar útiles. Todas son en colores oscuros, como negro o marrón, haciendo que combinen bien con cualquier tipo de ropa.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *