Bolsos de piel para ella

Bolsos de piel para ella

Un buen bolso de calidad es un accesorio imprescindible para cualquier mujer, independientemente de sus gustos. Los mejores bolsos son los de piel, aunque la inversión sea mayor, pues duran en perfecto estado durante años, algo que no pasa cuando el bolso está fabricado con otros materiales. Si te gustaría hacerte con un buen bolso, no te pierdas los descuentos bolsos de piel para ella en Primeriti. La campaña estará disponible desde el viernes 23 de abril hasta el miércoles 28 del mismo mes, llegando los descuentos al 80%. ¡No te los pierdas!

Bolsos de asa corta

¿Qué podemos decir de los bolsos de asa corta? Sin duda son el tipo de bolsos más elegantes para utilizar a diario, aunque, no son para todo el mundo. Esto se debe a que, al tener el asa corta, hay que llevarlos en la mano, y no se suelen poder colgar (hay algunos modelos que incluyen un asa larga también). Los hay de diferentes estilos, más formales, y más informales, de una amplia variedad de colores, pequeños o grandes…

No importa cuál sea tu estilo, seguro que encontrarás varios bolsos de asa corta que te gusten. Además, también puedes aprovechar la oportunidad para escoger alguno para hacer un regalo. ¡Seguro que acertarás!

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son también muy buena opción para utilizar a diario, pero al tener el asa más larga, suelen ser más cómodos para colgar en el hombro. De este tipo también existen opciones para todos los gustos, con infinidad de diseños distintos, diferentes colores y estilos… Tanto si estás buscando un bolso de hombro neutro, elegante y que combine con todo tipo de prendas, como si prefieres algo un poco más original, aquí encontrarás seguro distintas opciones que te gustarán.

Bandoleras

Este tipo de bolsos son de los más cómodos que hay, pues cuentan con una tira larga para poder llevarlo cruzado, lo que hace que el peso se reparta mejor. Además, la mayoría son de pequeño tamaño, lo que hace que no se puedan cargar demasiado. Este es otro punto que aporta comodidad, pues, cuanto menos peso lleves en el bolso, más cómoda estarás.

Mochilas

Si tu día a día es muy ajetreado y siempre vas de aquí para allá, llevando muchas cosas, lo tuyo sin duda son las mochilas. No tienes por qué escoger mochilas deportivas si no es tu estilo, también existen opciones de piel que quedarán genial con cualquier look. En cuanto a tamaños se refiere, las hay de diferente capacidad, siendo algunas más grandes que otras. Solo es cuestión de echar un ojo y encontrar alguna que se adapte a tus necesidades.

 

¿Estás buscando zapatos?

 

Bolsos de mano

Si lo que estás buscando es un bolso de mano para usar en ocasiones más especiales, aquí podrás encontrar dos modelos, tanto de color negro, como azul. El negro, sin duda, queda bien con cualquier tipo de ropa, mientras que el de color azul, es una opción un poco más arriesgada, pero igualmente bonito.

Maletines

Si tu trabajo requiere que lleves mucho papeleo, ordenador, o cosas de gran tamaño, un maletín puede que sea lo tuyo. Aquí puedes encontrar tres opciones muy elegantes que seguro que te encantarán.

Carteras

En último lugar, no te puedes olvidar de echar un vistazo a las carteras de piel. Las hay de distintos colores, pero del mismo modelo. Si te gustan las carteras grandes, seguro que estas te gustarán mucho.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *