Estos son los bolsos que necesitas para todo el año

Estos son los bolsos que necesitas para todo el año

Si hay un complemento inseparable de toda mujer, ese es su bolso. Junto a los zapatos, son en muchas ocasiones los reyes de los armarios. Y no es de extrañar, porque cambiando solo estas dos piezas podemos dar la vuelta al completo a cualquier look.  Al igual que pasa con las prendas, es importante tener varios modelos indispensables en nuestra la colección particular. Hoy te enseñamos diferentes modelos de bolsos para que puedas sobrevivir con ellos todo el año en cualquier situación. Puedes conseguirlos todos en la nueva campaña especial bolsos.

Para ir a trabajar

En el día a día, tanto si trabajas como si estudias, seguro que vas cargada de cosas. Para estas ocasiones tienes que tener un bolso grande. Si lo eliges en color negro, te aseguras además de no tener problemas para combinarlo con nada.

 

bolsos para todo el año, garnde negro en primeriti

Para salir

Tanto si es a dar una vuelta como si es de fiesta, necesitas un bolso cómodo y práctico. Una bandolera siempre será un acierto. Estos modelos son los mejores para atreverte a poner un toque de color a tu estilismo, por eso te lo proponemos en color rojo.

bolsos par todo el año en primeriti, bandolera rojo

Para todo

Siempre está bien contra con un comodín, y este será el tuyo. Ni muy grande ni muy pequeño, podrás utilizarlo en mil ocasiones y tiene un diseño de lo más actual.

bolsos para todo el año en primeriti

Para verano

Durante las vacaciones los bolsos blancos serán tu mejor aliado. Uno grande como este te servirá incluso para ir a la playa o piscina.

bolsos para todo el año en primeriti, grande blanco

Para eventos

También tienes que contar en tu selección con un clutch, un bolso de mano perfecto para cualquier ceremonia. Si lo eliges en color metalizado, tendrás un modelo perfecto para toda la vida y al que sacarás mucho partido

bolsos para todo el año en primeriti, clutch dorado

¿Con cuál de todos te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *