Consigue las mejores prendas estampadas de Laserre para Primeriti

Consigue las mejores prendas estampadas de Laserre para Primeriti

Los estampados son una de las tendencias que nunca se marcha del todo de nuestros armarios y que siempre intentamos incorporar a nuestros looks. Aunque no es fácil acertar. Laserre, una de nuestras marcas favoritas, nos trae una colección de camisas estampadas que no pueden faltar en ningún armario.

Estas son nuestras favoritas:

El estampado de esta camisa de seda nos recuerda a la arquitectura italiana, tan elegante y sofisticada. Si eres de las que, como nosotras, te encanta el color azul, opta por esta camisa que puedes encontrar aquí y combínala con unos jeans claritos o pantalones blancos. Look 100% mediterráneo.

camisa-mujer-3

Con lazo

Las camisas con lazo siempre han sido una seña de distinción y elegancia. Esta camisa de Laserre en seda y con lazado central será clave en tus looks más sofisticados (les encantará a todos).

camisa-mujer

Rojo pasión

Esta camisa en estampado paisley de Laserre es nuestra favorita. Con na combinación de azul y rojo, tiene una abertura frontal más grande por lo que puedes crear un look más desenfadado. Remanga los puños para restarle uniformidad al look y póntela con unos strech rojos. Ideal.

camisa-mujer-2

Las chaquetas de estampado floral han vuelto para quedarse. Son ideales porque no necesitas nada más para destacar un look. Haz como las celebrities y hazte con una como esta para tu fondo de armario.

chaqueta-mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *