DIKTONS en Primeriti.es – Perfecta en Semana Santa

DIKTONS en Primeriti.es – Perfecta en Semana Santa

En semana santa nos solemos arreglar más y nos lanzamos a la calle. La ropa de la firma Diktons es perfecta para estas ocasiones. Cardigans, camisas, fulares y de todo para que vayas perfecta, desde hoy en Primeriti.es

Pero si prefieres dejar la ocasión y pensar ya en el Día de la madre, esta promoción también es perfecta para ella. Cualquiera de las prendas de la promoción será un acierto, pero nosotros te proponemos un cardigan en amarillo, perfecto para los días que llegan o para las noches de verano cerca del mar, y por esa misma razón, también podrás complementar el regalo con un pañuelo a juego con motivos florales. Estamos seguros de que este año no fallarás con tu regalo…

Además, esta promoción cuenta con la ventaja de ser entrega rápida, en 72 horas lo tendrás en casa. Y recuerda, que en cualquier promoción de Primeriti.es podrás pagar con la tarjeta de El Corte Inglés y que puedes añadir productos de diferentes promociones en la cesta. ¡El club de ventas privadas con mayores descuentos y mayores ventajas!

¿Te unes al club?

U131987

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *