Naf Naf: tus caprichos de primavera

Naf Naf: tus caprichos de primavera

La elegancia es lo que caracteriza a una marca como Naf-Naf. Ahora tienes la suerte de poder hacerte con algún caprichito de la colección de Naf Naf en Primeriti.es, porque tiene enormes descuentos para que estrenes ropa esta temporada. Como somos fans del azul marino, hemos elegido una selección de prendas de Naf Naf en este color. ¿Quién dice que no se puede vestir de oscuro en primavera-verano? ¡Es una tendencia total!

No te pierdas lo mejor de Naf Naf en Primeriti.es. ¡Te contamos cómo llevar nuestros favoritos!

Vestido azul de rayas

Este vestido azul nos ha conquistado desde el primer momento. Este tipo de vestidos, azul marino con rayas blancas a lo marinerito, nunca pasan de moda. Es una auténtica monada para llevar con unas sneakers blancas, con unos bluchers cruditos o con unas cuñas en tonos claros. ¿Qué mejor que una prenda que puedes combinar fácilmente y obtener un look perfecto?

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-2

Mono de flores de Naf Naf

¡No hay nada mejor que llevar estampados floreados en primavera! Este mono azul es ideal para la nueva temporada que está a punto de llegar. Además, las flores son de diversos colores, por lo que resaltarás tu moreno y estarás súper guapa. ¡Llévalo con sandalias planas o con unas cuñas de esparto!

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-3

Pantalones Naf Naf

¿Quién dice que en verano no se puedan llevar pantalones? ¡La clave está en comprarse unos que sean fresquitos! Los estampados son lo más porque la geometría se ha convertido en la estrella del mundo estampado para esta temporada 2016. Son monísimos para llevar los días de playita, en los que queremos ir monas pero estar cómodas para soportar el calor. ¿Te imaginas con ellos puestos mientras cenas en un chiringuito de playa? ¡Qué ganas!

El otro estilo de pantalón, de color liso, te vendrá genial para ir a trabajar en primavera-verano y no asarte de calor. Tiene un color precioso, súper combinable, por lo que no tendrás problema en sacarle partido. ¡Nos encantan!

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *