Naf Naf: tus caprichos de primavera

Naf Naf: tus caprichos de primavera

La elegancia es lo que caracteriza a una marca como Naf-Naf. Ahora tienes la suerte de poder hacerte con algún caprichito de la colección de Naf Naf en Primeriti.es, porque tiene enormes descuentos para que estrenes ropa esta temporada. Como somos fans del azul marino, hemos elegido una selección de prendas de Naf Naf en este color. ¿Quién dice que no se puede vestir de oscuro en primavera-verano? ¡Es una tendencia total!

No te pierdas lo mejor de Naf Naf en Primeriti.es. ¡Te contamos cómo llevar nuestros favoritos!

Vestido azul de rayas

Este vestido azul nos ha conquistado desde el primer momento. Este tipo de vestidos, azul marino con rayas blancas a lo marinerito, nunca pasan de moda. Es una auténtica monada para llevar con unas sneakers blancas, con unos bluchers cruditos o con unas cuñas en tonos claros. ¿Qué mejor que una prenda que puedes combinar fácilmente y obtener un look perfecto?

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-2

Mono de flores de Naf Naf

¡No hay nada mejor que llevar estampados floreados en primavera! Este mono azul es ideal para la nueva temporada que está a punto de llegar. Además, las flores son de diversos colores, por lo que resaltarás tu moreno y estarás súper guapa. ¡Llévalo con sandalias planas o con unas cuñas de esparto!

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-3

Pantalones Naf Naf

¿Quién dice que en verano no se puedan llevar pantalones? ¡La clave está en comprarse unos que sean fresquitos! Los estampados son lo más porque la geometría se ha convertido en la estrella del mundo estampado para esta temporada 2016. Son monísimos para llevar los días de playita, en los que queremos ir monas pero estar cómodas para soportar el calor. ¿Te imaginas con ellos puestos mientras cenas en un chiringuito de playa? ¡Qué ganas!

El otro estilo de pantalón, de color liso, te vendrá genial para ir a trabajar en primavera-verano y no asarte de calor. Tiene un color precioso, súper combinable, por lo que no tendrás problema en sacarle partido. ¡Nos encantan!

naf_naf-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *