Pepe Jeans London, casual chic para niños

Pepe Jeans London, casual chic para niños

Junto al parisino, el de Londres es uno de los estilos más representativos e imitados del panorama europeo. Cualquier amante de la moda sigue de cerca su streetstyle y adopta tendencias que salieron de la ciudad, como la estética 60s, las minifaldas o la prenda más presente en los armarios de medio mundo: los pantalones vaqueros. Y si hay una marca inglesa que domina su fabricación esa es Pepe Jeans. Forma parte del imaginario colectivo de la generación millennial y con los años ha sabido establecerse también en el de los más jóvenes. Además de sus colecciones de hombre y mujer, en esta ocasión te presentamos su colección infantil. Para renovar el armario de tus hijos o tener un detalle con tus sobrinos o los hijos de tus amigos, no puedes perderte los descuentos de Pepe Jeans London en Primeriti. La campaña estará disponible desde el viernes 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre. 

Además de conseguirlas con el mejor precio posible, también las recibirás muy pronto en casa. Y es que esta venta especial tiene envío rápido por lo que podrás tener tu compra en casa en tan solo unos pocos días. ¡No esperes mucho más para ir a ver la colección porque estas prendas son tan ideales que vuelan! La mejor oportunidad para hacerte con moda de estilo casual para niños y niñas.

Moda para niñas Pepe Jeans London

Lo primero que se aprecia en la colección infantil para niña es un marcado acento folk, con blusas de corte boho y estampado floral y jeans acampanados. También merece mucho la pena invertir en sus prendas de abrigo, fabricadas con los mejores materiales para proteger a los más pequeños del frío. Parkas con capucha desmontable, plumíferos guateados, abrigos de paño a cuadros, cazadoras reversibles, chaquetas en denim…¡Todas son preciosas y tienen en común su atemporalidad!

Las camisetas con logo y estampados gráficos también son otro clásico de la marca, además de las de manga larga y cuello vuelto para el invierno. En la categoría de vestidos, encontrarás también opciones de varios estilos. Desde los más deportivos en felpa a otros en tejido denim o con estampados tan divertidos como el animal print. Durante el entretiempo pueden usarse y también cuando bajen más las temperaturas, acompañados de medias y leotardos.

Los petos son otra opción muy divertida para niñas así como las faldas vaqueras. La colección es de lo más completa porque incluye también ropa deportiva como chándales conjuntados o sudaderas estampadas. Y también accesorios como neceseres de pelo o gorritos y bufandas.

Moda para niños 

Igual de eficiente es la inversión en prendas para niño, con otra colección divertida y funcional. Si se le han quedado pequeños sus abrigos, es una muy buena oportunidad para llevarte a casa sus abrigos con chaleco interior y sus cazadoras acolchadas. Con las camisas de cuadros y en denim estarán ideales, completando el look con la selección de jeans de diferentes cortes y sus jerséis. Por último, además de su ropa deportiva, en la sección de accesorios, tienes disponibles mochilas, bufandas y gorros

Siguiente post:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *