Pepe Jeans para niños en Primeriti

Pepe Jeans para niños en Primeriti

Pepe Jeans es una de las mejores marcas para vestirnos en el día a día. Sus diseños siempre están a la última y además apuestan por la máxima calidad de sus prendas. En pocas ocasiones vas a poder encontrarte una colección de Pepe Jeans tan bonita como esta que tenemos en Primeriti.es. Te proponemos algunos looks que nos han fascinado para vestir a los peques de la casa.

Denim y jersey

Si quieres que lleve un estilo casual, apuesta por ponerle unos vaqueros pitillo de Pepe Jeans. Combinados con un jersey gris como este y el gorrito de lana en color granate, estará de diez. Búscale unas botas que combinen y pónselas con este lookazo.

pepe_jeans_infantil-moda_infantil_otono

Cazadora perfecto

Si te gusta que vaya a la última moda, con prendas indispensables para la temporada, apuesta por esta cazadora perfecto negra. No pasa de moda jamás y le quedará súper graciosa. Combínasela con unos pantalones grises pitillo y una camisa de cuadros como esta. ¡Ya tienes el mejor look para cualquier día!

pepe_jeans_infantil-look_infantil_ninoY si te has quedado con los dientes largos, no te preocupes porque también tenemos colección de Pepe Jeans para hombre y Pepe Jeans para mujer.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *