Cómo ir con estilo a la playa

Cómo ir con estilo a la playa

¿Ganas de irte de vacaciones a pasar unos días y desconectar? ¡Nosotros estamos tachando los días del calendario! Como sabemos que sueñas con irte a la playita, hemos preparado este post para darte las claves y las prendas con las que irás estupenda para lucir estilo. En la colección de Lauren Ralph Lauren podrás encontrarlas al mejor precio. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Camisola blanca oversize

Ideal para ponerte por encima de bikinis y bañadores una vez que refresca en la playa. Además, este tipo de camisas secan muy rápido, por lo que no te tienes que preocupar de nada.

lauren_ralph_lauren-banadores_mujer

Bañador de lunares

¿Hay algo más alegre que un estampado de lunares? Además, el color negro resulta favorecedor para todo tipo de pieles. Póntelo con sandalias y una camisola como la de antes. Y si te haces con un canasto, tendrás el look al completo.

lauren_ralph_lauren_online-lauren_ralph_lauren_descuentos-banadores_online

Bañador bicolor

¿Te acabas de enamorar? Este bañador bicolor nos ha fascinado. Serás la envidia de la playa porque no encontrarás bañador que estilice mejor la figura y que siente tan bien. ¿Has visto qué precio?

ropa_de_bano_mujer-banador_de_mujer-lauren_ralph_lauren

Vestido playero

Perfecto para colocarte por encima para bajar a la playa y volver a casa. Además, el rojo es un color con mucha vida que te aportará estilo y elegancia.

banadores_online-banadores_mujer-lauren_ralph_lauren

Bikini estampado

Si eres más de bikini, este modelo de Lauren Ralph Lauren te estará magnífico. ¡Nos ha encantado!

ropa_de_bano_online-banadores_2017-tendencias_de_bano

Monedero de piel

Este monedero es lo que necesitas para llevarte lo imprescindible a la playa y no preocuparte por nada. ¡Hay más colores y modelos en la colección completa!

lauren_ralph_lauren-lauren_outlet-complementos_lauren_ralph_lauren

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *