Las sandalias para niña más chulas!

Las sandalias para niña más chulas!

¿Estás buscando las sandalias para niña perfectas? Sabemos que, a veces, esto es una misión imposible. Sobre todo, si a ellas no le gustan. Pero estamos seguros de que en la nueva campaña de Xti para Primeriti, tienes los modelos que están más de moda y que les van a encantar.

Tienes hasta el 2 de agosto para disfrutar del 65% de descuento. ¡No te olvides!

Sandalias para niña

Estas sandalias de pompones combinan con todo lo que se quieran poner. Las llevarán todos los días y son ideales para llevar con básicos para darles color y nada mejor que por lo pies con los pompones multicolor.

Estas naranjas ideales para ir a la playa y a la piscina para sustituir a las típicas chanclas. Y con un color llamativo para que resalte mucho su moreno.

 

En verano tampoco son todo sandalias. Para que jueguen durante sus noches de verano, estas deportivas glitter les van a encantar. El brillo vuelve a llevarse esta temporada y tanto madres como hijas tienen que llevar esta tendencia.

Y por el día, alpargatas. El tipo de calzado al que más se recurre durante esta época del año. Estas cuajadas de tachuelas las encontrarás en diferentes colores.

¡Ya sabes dónde encontrar las sandalias para niña de este verano o el que viene. Tienes hasta el 2 de agosto para disfrutar del 65% de descuento en la campaña de Xti.

Y no te olvides de seguirnos en todas las redes sociales para que no se te pase ninguna de las campañas que activamos diariamente.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *