Tallas grandes de Lauren Ralph Lauren

Tallas grandes de Lauren Ralph Lauren

Encontrar ropa de tallas grandes se convierte en algo desesperante. No es tarea fácil encontrar prendas que nos sienten bien, que sean bonitas y con las que nos veamos guapas. Sobre todo, lo más complicado es encontrar ropa de calidad, de grandes marcas. Eso va a cambiar radicalmente  con la colección de tallas grandes de Lauren Ralph Lauren. ¿Quieres saber qué cosas tiene su colección?

Vestidos

Los vestidos son una prenda que nunca fallan en nuestro armario. Ahora que se acerca la temporada de entretiempo, ¿qué mejor que ponernos un vestido para ir a trabajar? Nos ha encantado este modelo azul marino con rayas marineras en la parte de arriba. Podrás combinarlo con un zapato plano o con un buen tacón, como tu prefieras. ¡Estarás guapísima!

tallas_grandes-lauren_ralph_lauren-primeriti-2

Rebecas

Nunca viene mal tener una rebequita de cabecera para los días en los que refresca un poco más de la cuenta. Nos ha encantado esta chaquetita en azul marino con rayas blancas en el cuerpo. El detalle en dorado de los botones y de las cremalleras te aportará un estilo muy sofisticado. ¡No te pierdas el resto de modelos de la colección!

tallas_grandes-lauren_ralph_lauren-primeriti-3

Blusas

¿Te acabas de enamorar? ¡A nosotros también nos ha pasado! Esta blusa de Lauren Ralph Lauren es un «básico» imprescindible para el día a día de primavera. Es una auténtica monada para ir a trabajar y combinar  con un pantalón negro de corte elegante o una larga. ¿Qué te parece?

tallas_grandes-lauren_ralph_lauren-primeriti-4

Faldas

¡No queda nada para estar dando vueltas durante todo el rato por el paseo marítimo! ¿Ya tienes algunos modelitos pensados? Mírate la colección de tallas grandes de Lauren Ralph Lauren y hazte con alguna de estas faldas estampadas. Estarás guapísima dando paseos en verano, disfrutando de tu familia y del buen tiempo. ¡No la dejes escapar y renuévate esta primavera!

tallas_grandes-lauren_ralph_lauren-primeriti-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *