Hazte con las tendencias para esta primavera 2017

Hazte con las tendencias para esta primavera 2017

En los últimos años, estamos viviendo una evolución en el mundo de la moda. Cada temporada hay nuevas tendencias, tantas, que si lo piensas prácticamente se lleva todo. Hemos preparado este post para que estés al tanto de las tendencias para esta primavera 2017. ¿Con cuál te quedarías?

Fíchalas todas ellas en la colección de Kookaï y presume de tendencias esta primavera.

Flecos

Este jersey de punto tiene el detalle de los flecos en el bordado del cuello. Ideal para esa temporada de entretiempo en el que no hace tan buena temperatura como para llevar manga corta.

tendencias_primavera_2017-kookai_online-kookai_mujer

Volantes

Están arrasando y seguro que ya los has visto por todos lados. Nosotros nos hemos enamorado de esta blusa, puesto que el color mostaza también está siendo uno de los punteros.

camisetas_Con_volantes-primavera_2017-blusas_con_Volantes

Si prefieres llevar esta tendencia con estampado, esta blusa es la perfecta para ti. Póntela para un working look primaveral con unos pitillo negros y estarás de 10.

camisetas_con_volantes-volantes_2017-tendencias_primavera_2017

Vestidos retro

No pasan de moda. Si todavía no tienes ninguno en tu armario, aprovecha la colección de Kookai para hacerte con el modelo que más te guste. Nosotros nos hemos decantado por estos dos, pero a lo mejor hay otro tipo de estampados que te gustan más.

vestidos_vintage-kookai_vestidos-kookai_descuentos

Pantalones de colores

¡La primavera está para presumir de color! Fuera los looks en negro y arriba los pantalones con tonalidades alegres. Nos gusta mucho este modelo de Kookai. ¿Qué te parece?

kookai_descuentos-kookai_online-kookai_mujer

La campana

El eterno dilema de si ha vuelto la campana ya tiene respuesta, y es afirmativa. Si quieres hacerte con esta tendencia, aprovecha la colección de Kookaï y los mejores precios para llevarla.

kookai_mujer-kookai_online-kookai_descuentos

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *