Viste a la muñeca de la casa con la colección de Mariquita Pérez de Primeriti

Viste a la muñeca de la casa con la colección de Mariquita Pérez de Primeriti

Si tienes niñas pequeñas en casa sabrás los divertido que es buscar ropita para ellas y que disfruten cambiando de looks. Mariquita Pérez, la icónica marca de muñecas, nos trae ahora una colección de vestidos y abriguitos de niña para que vayan como auténticas princesas.

Si eres de las que tiene la suerte de tener esas muñequitas en casa, esta es tu colección.

Vestidito con lazo

Este vestido nos ha encantado por la manga larga. En tonos verdes y azules, el lacito en la parte frontal hace un contraste muy bonito y destaca. Para que sea aún más cómodo, tiene una pequeña cremallera en la espalda.

vestido4

Siempre nos quedará París

¿A quién no le gusta París? Puede que tu hija o tu no hayáis estado todavía pero no hay que desplazarse hasta allí para poder difrutar de la verdadera esencia parisina. Este vestido de punto tiene su mayor icono y que todo el mundo conoce: la Torre Eiffel. Con su cuello alto vuelto protegerá su garganta en los días de viento.

vestido2

Para cuando aprieta el frío

Los abrigos de paño son un clásico en la ropa de los más pequeños y este es un buen ejemplo de ello. Con las iniciales de la marca bordadas en la parte frontal y unas pinzas fruncidas a la altura de la cintura, este vestido será una de las prendas que más les guste ponerse.

abrigo

Vestido de invierno

Sabemos que a las pequeñas de la casa les encanta llevar vestidos todo el año. Ahora podrán seguir haciéndolo incluso en los días más fríos porque Mariquita Pérez tiene este vestido de lana en su colección con el que no pasarán nada de frío.
vestido3

En tonos malva

Es uno de los colores más bonitos para la ropita infantil y que siempre gusta a las pequeñas de la casa. Este vestido combinado de color blanco y malva hará las delicias de las princesas de la casa. Su goma ajustable en la cintura lo hará todavía más cómodo.

vestido1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *