Zapatos cómodos de «El Potro» para todos

Zapatos cómodos de «El Potro» para todos

 

Comprar calzado es una tarea más importante de lo que parece. Elegir zapatos cómodos resulta primordial para evitar dolores y rozaduras, sobre todo si tenemos que pasar muchas horas de pie o caminando. Es importante elegir zapatos de calidad y elaborados con buenos materiales. Siempre que puedas elige calzado de piel. Hoy te traemos modelos para toda la familia de «El Potro» zapatos de fabricación española que podrás encontrar desde hoy y hasta el día 31 en Primeriti.

Zapatos cómodos para él

El náutico es un zapato de caballero que no pasa de moda. Es la oportunidad perfecta para hacerse con este modelo en marrón y pespuntes en beige. Los cordones permiten regular la sujeción y además cuenta con suela antideslizante para poder llevarlo con tranquilidad incluso en días de lluvia.

zapatos cómodos de El Portro en Primeriti. Zapato de caballero

Otro de los modelos clásicos para los hombres son los mocasines. También podrás encontrarlos a los mejores precios. El tono más claro los hace perfectos para la primavera.

zapatos cómodos en Primeriti El Potro

Zapatos de «El Potro» para ella

Es tu oportunidad perfecta para hacerte con calzado de invierno. Tal y como está el tiempo, seguro que puedes aprovecharlo todavía este año. Además estos modelos son bastante básicos por lo que los podrás utilizar durante los años siguientes.

Estos botines de piel y serraje tienen un toque diferente pero actual, además de un pequeño tacón con la altura perfecta para que tus pies no sufran.

zapatos cómodos de El Potro en Primeriti. Botines piel y serraje

El mejor calzado para el invierno son unas botas altas. No lo dudes y hazte con estas en color marrón. Podrás llevarlas tanto con pantalones como con vestidos. Unas botas buenas y atemporales, aunque si las prefieres en negro podrás encontrar otros modelos en la campaña de «El Potro» en Primeriti.

zapatos cómodos en Primeriti de El Potro. botas altas

¿Todavía llevas calzado incomodo? No hagas sufrir más a tus pies y elige alguno de estos cómodos zapatos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *