Decoración para Halloween

Decoración para Halloween

Si buscas convertir tu hogar en una auténtica casa encantada para asustar a todos tus invitados en la noche más terrorífica del año, seguro que te viene genial que te ayudemos con la decoración para Halloween. También te podemos ayudar con la decoración de otoño.

Ideas para Halloween

Si tienes una casa con jardín, o vives en un bajo con patio, puedes sacarle un gran partido. La parte exterior de la casa es la que antes verán tus invitados, por la que debes esforzarte en que de mucho miedo. Los fantasmas, telarañas, zombis y esqueletos nunca sobran. Sin embargo, si tienes bastante espacio, no deberías frenarte ahí. ¿Tienes árboles? Pon murciélagos. ¿Tienes césped? En el caso de que lo tengas quedará genial un pequeño cementerio. No hay nada que de más miedo que unas lápidas antiguas y decrépitas. Si a eso le sumas unos huesos asomando de un montón de tierra… El susto está asegurado.

Al lado de la puerta, un par de calabazas decoradas quedarán genial.

Una vez que has decorado el exterior, no puedes frenarte ahí… A no ser que nadie vaya a entrar en tu casa y solo vayas a recibir a niños en el famoso “truco o trato”. Lo suyo, es que al menos, también decores la entrada, para que cuando abras la puerta, se vea un poco más de decoración. En ese caso, puedes centrarte en telarañas, arañas peludas y grandes, ratas, algún murciélago también, luz tenue, algún efecto de humo, candelabros… Las posibilidades son infinitas.

En el caso de que vayas a hacer una fiesta con invitados, tendrás que decorar toda tu casa. En ese caso, quizás se te dispare un poco el presupuesto, así que puedes crear tu misma la decoración.

Decoración Halloween casera

Si quieres que la decoración de Halloween de tu hogar sea casera, también podemos darte algunas ideas. En el caso de que tengas creatividad, coge unos cartones grandes y algunas pinturas. Puedes hacer brujas, zombis, esqueletos, arañas, ratas, tumbas… Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Luego solo tienes que ponerlo en las paredes y conseguirás una auténtica casa del terror.

También puedes hacer tus propias calabazas, aunque para eso necesitarás una gran dosis de paciencia. No es tan fácil como parece, aunque si que es divertido, y merecerá la pena.

¿Qué tal unas manos ensangrentadas en los cristales? Pon un poco de pintura roja en tus manos, apóyalas en el cristal y arrástralas hacia abajo o hacia los lados… Dará la sensación de que ahí ha pasado algo muy malo.

Si tienes niños, pueden participar haciendo fantasmas o murciélagos con globos. Se lo pasarán genial y dará un toque muy divertido.

El baño, en ocasiones es la habitación olvidada en las fiestas. Si vas a hacer una fiesta de Halloween, puedes crear una escena sangrienta. Sangre en los azulejos, algún cuchillo olvidado lleno de sangre, algún miembro amputado en la bañera… Hay cortinas de ducha que te ayudarán. Unas cucarachas o gusanos cerca de la sangre y de algún miembro amputado también dará escalofríos a todo el que lo vea.

Por último, puedes colgar la silueta de una persona ahorcada cerca de una ventana, así cuando enciendas las luces se verá aterrador desde fuera. Esto también es válido para ponerlo delante de alguna puerta donde no quieras que entren tus invitados. Para crearlo, puedes utilizar cartón o bolsas de basura, un poco de relleno y un poco de maña.

Decoración puertas Halloween

Si hay algo de lo que no te puedes olvidar es de decorar las puertas. Sobre todo, la puerta de la entrada, ya que será la que vea todo el mundo, no solo tus invitados. Hay muchísimas posibilidades para esto. Puedes rodearla de imágenes de calabaza, crear la entrada de un cementerio, poner cuervos, escobas de brujas…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *