Calvin Klein lanza una línea de cosméticos

Calvin Klein lanza una línea de cosméticos

Calvin Klein ha querido ampliar la trayectoria de una de sus fragancias más emblemáticas, CK One, con la creación de una nueva colección de maquillaje que ha bautizado como CK One Color. Un total de más de 130 productos fieles a la esencia auténtica, libre y cool de la marca, que abogan por la naturalidad y huyen de los estereotipos.

Concebida como una colección llena de colorido y apta para todas las edades, culturas y géneros, se divide en tres líneas diferentes: Look real, que apuesta por la belleza auténtica con ligeros toques de maquillaje que pasan desapercibidos; Define yourself, una selección de productos que permite realzar tus rasgos también de forma natural; y Add intensity, con una vistosa gama de colorido que permite jugar y crear looks más acentuados y teatrales.

CK One Color

La madrina de la presentación de la colección en Madrid fue la joven actriz Clara Lago, que encarna a la perfección el espíritu desenfadado, natural y rebelde de la marca. CK One Color está a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *