Cambios de look: Jennifer Lawrence se pasa al corte pixie

Cambios de look: Jennifer Lawrence se pasa al corte pixie

Pocas tendencias han causado tanto furor entre modelos y celebrities en lo que llevamos de año como el corte pixie. Algo debe de tener de irresistible este corte de pelo para que modelos, cantantes y actrices estén dispuestas a renunciar sin reparos a sus largas melenas en pos de una imagen tan chic como sofisticada. Miley Cyrus, Beyoncé, Charlize Theron o Anne Hathaway eran algunas de las celebs que formaban parte de la lista de mujeres que se habían pasado al bando del corte pixie, y este fin de semana la actriz Jennifer Lawrence se ha unido a ella, sorprendiendo a sus seguidores con una foto en Instagram de su nuevo look.

Las alabanzas de sus fans no se han hecho esperar, pero tampoco las críticas, ya que hay quienes piensan que la actriz le ha hecho un flaco favor a su imagen al prescindir de su bonita melena.

Jennifer Lawrence pixie

El cambio en realidad no ha sido tan radical como puede parecer en un principio, ya que unos días antes de pasarse al pixie Jennifer había aparecido en público luciendo una media melena a la altura de los hombros.

Jennifer Lawrence pixie

El principal motivo que alega la actriz para tantos cambios de look en tan poco tiempo es que su pelo estaba muy estropeado por culpa de los tintes, ya que ella es rubia pero tenía que teñirse de morena para dar vida a Katniss Everdeen, la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre, cuya segunda parte, En llamas, está promocionando justo estas semanas.

Jennifer Lawrence pixie

Nosotros creemos que con sus facciones el corte pixie ha sido todo un acierto, ya que le da un aspecto muy juvenil y divertido y con mucha personalidad. El único inconveniente es que tendrá que echar mano de pelucas cuando comience a grabar la tercera parte de Los Juegos del Hambre durante los próximos meses.

¿A ti qué te parece este cambio de look? ¿Te atreverías con un corte de pelo tan radical como el pixie?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *