Disfraces originales para celebrar Halloween en familia

Disfraces originales para celebrar Halloween en familia

Estamos justo a una semana de Halloween y toca ultimar todos los detalles para celebrar la noche más terrorífica del año. Tanto si vas a celebrarlo en casa como si vas a salir a acompañar a los más pequeños en su búsqueda de dulces y caramelos jugando al truco o trato el aspecto principal que no debes descuidar es el disfraz.

Hay quiénes no se complican demasiado y se limitan a llevar algún toque de fantasía en el maquillaje, pero también los hay que no se conforman con los tradicionales disfraces de monstruos y brujas y cada año buscan un atuendo más original. Este año en el Blog de Primeriti hemos querido volver a reunir en un post una galería de imágenes con esos disfraces tan originales que hacen que celebrar Halloween en familia sea mucho más divertido.

El cine siempre es una fuente inagotable de inspiración, y son muchas las películas susceptibles de convertirse en disfraces de grupo para Halloween. ¿Nuestra favorita? ¡La simpática versión de Tiburón!

Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia

Los videojuegos también sirven como inspiración a la hora de fabricar disfraces caseros, y dentro de esta categoría Super Mario Bros. siempre será uno de los clásicos preferidos.

Disfrazes Halloween en familia

Pero para disfraces caseros divertidos nos quedamos con este de muñecas Barbie y con el de Google Maps. Puede que no sean demasiado terroríficos pero al menos son sencillos de hacer y te garantizarán unas risas allá donde vayas.

Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia

Si se te agotan las ideas también puedes recurrir a personajes populares, como esta familia disfrazada de Wally, o a oficios representados de forma simpática.

Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia Disfrazes Halloween en familia

Aunque no es un disfraz familiar no queríamos terminar esta lista sin hacerle una mención especial a este chico, que sí que lleva un disfraz especialmente terrorífico, con su propia cabeza dentro de un frasco.

Disfrazes Halloween en familia

¿Qué te parecen estos disfraces para Halloween? ¿Ya has decidido de qué vas a disfrazarte tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Alex en 8:13 am

    Increíbles disfraces de Halloween!!! Este año me pido el de la saga de Batman con mis hijos y acompañado de Jocker..jejejej.. ¡¡mencanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *