¿Cómo celebrar el día de la madre en casa?

¿Cómo celebrar el día de la madre en casa?

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. No tenemos muy claro si se habrá terminado ya el confinamiento, aunque si no es el caso, siempre tenemos la opción de celebrarlo desde casa.

A todas las madres les gusta celebrar este día en familia, salir fuera de casa y pasar el día con los suyos. Sin embargo, también podemos hacer algunos planes dentro de casa y no por eso, será menos especial ese día.

Ideas para celebrar este día si eres madre

En el caso de que seas madre puedes aprovechar y comprarte un regalo con el que mimarte un poco. Para ello, Primeriti te será de gran utilidad, pues como siempre, tiene las mejores marcas a tu disposición con los precios más económicos.

Si no puedes celebrar este día tan especial con tu madre porque no vivís juntas y debido a la cuarentena no podéis reunirnos, podrás contar con nosotros para que le hagamos llegar su regalo. Lo único que tendrás que hacer es escoger algo que pueda gustarle y a la hora de poner la dirección de envío, poner la de su casa. Un consejo, dale una pista (pequeñita) para que abra la puerta al repartidor. No habrá ningún problema con la entrega ya que se cumplen con las medidas sanitarias necesarias para que ninguna de las partes se vea afectada.

Ideas de regalos para ti o para tu madre

Puedes regalarle o regalarte a ti misma algo de moda, calzado, deporte, o complementos, como joyería, bolsos o cosmética. Algunas de las marcas que podrás encontrar en Primeriti para ayudarte a decidir el regalo del día de la madre son las siguientes: Geox, Dioxide, Compex, Mia16 Mood, Postquam, Tommy Hilfiger, Liposlim, GAP, Unit, CSY o Sans Complexe.

Sin embargo, estas no son todas las marcas con las que podrás contar estos días en Primeriti, de modo que no dejes de entrar cada día. El día menos pensado puedes encontrar el regalo perfecto para tu madre, o ese detalle que te mereces por ser la mejor madre que tus hijos podrían tener.

Aquí tienes algunos ejemplos

¿Qué actividades hacer en casa?

Es posible celebrar el día de la madre, aunque no podamos salir de casa. Si eres madre y vives con tu familia, podéis comenzar el día con un desayuno especial. Probad a hacer en familia algo que no desayunáis normalmente, como, por ejemplo, gofres o tortitas. Después del desayuno, aprovechad la mañana haciendo algo que os guste a todos, como, jugar a algún juego de mesa, hacer un poco de deporte, o si tenéis algo de espacio al aire libre, simplemente, aprovechar los rayos de sol.

Cuando se vaya acercando la hora de comer, podéis preparar una comida especial entre todos, y después de comer, ver una película en familia.

En el caso de que no puedas celebrar este día físicamente con tu madre, no quiere decir que no podáis hacer algo especial. Podéis quedar por videollamada para preparar vuestra comida favorita, y comerla “juntas”. Durante la comida aprovechar para contaros vuestras cosas y planear qué es lo primero que haréis juntas en cuanto sea posible.

Sabemos que este día de la madre será diferente, pero también puede ser muy especial. Esto acabará tarde o temprano, y seguro que el año siguiente lo recordareis con nostalgia y os alegrareis mucho de estar juntas de nuevo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *