Conoce la electroestimulación muscular

Conoce la electroestimulación muscular

La electroestimulación muscular nos permite conseguir grandes resultados en poco tiempo a la hora de ponernos en forma. En el caso de que te hayas planteado alguna vez hacerte con un electroestimulador, pero no tengas demasiado claro cómo actúa o si realmente es útil, ahora hablaremos un poco más al respecto. Si tienes intención de comprarte uno de calidad, no te pierdas los descuentos Compex en Primeriti. Estarán disponibles desde el 6 al 13 de abril y podrás conseguirlos con un 60% de descuento. ¿Qué más se puede pedir?

La forma en la que funciona este aparato es mandando pequeños estímulos eléctricos a los músculos, los cuales, se contraen como si estuvieses haciendo ejercicio. Se tarda menos tiempo en fortalecer los músculos con la electroestimulación porque actúa de forma más directa, así como con una mayor intensidad.

¿Qué electroestimulador comprar?

Los electroestimuladores de Compex son unos de los mejores que puedes encontrar en el mercado. El electroestimulador fitness es uno de los más completos que hay. Cuenta con 16 programas específicos que sirven para dolor, recuperación, masaje y fitness.

Dentro de los programas de dolor se encuentran los de prevención de calambres, dolor muscular, piernas pesadas, anti-dolor Tens y descontracturante.

En la función re recuperación y masaje se encuentran los programas de masaje regenerativo y revitalizante y masaje relajante.

En la función de fitness están los programas reafirmar brazos, fortalecer abdomen, tonificar muslos, tonificar y aumentar los pectorales, esculpir glúteos, definir abdominales, fortalecer cuádriceps, capilarización y musculación.

Electroestimulación abdominal

Los abdominales sueles ser uno de los músculos que más preocupan tanto a hombres, como a mujeres. A todo el mundo le gustaría tener un vientre liso con sus abdominales bien marcados, pero esto no es fácil de conseguir. Realizar abdominales es un trabajo bastante duro, por lo que no todo el mundo puede o le apetece hacerlo. Sin embargo, la electroestimulación abdominal puede resultarte útil en el caso de querer conseguir buenos resultados con menos esfuerzo.

Debes tener en cuenta que no conseguirás unos abdominales de acero desde el sofá mientras ves la tele. Esto es una leyenda urbana. La electroestimulación también requiere un poco de esfuerzo, al menos, si quieres que los resultados sean buenos. Para fortalecer la musculatura con electroestimulación debes hacer ciertas posturas para que los músculos trabajen mejor. Resumiendo, la electroestimulación te resultara de utilidad si la acompañas con ejercicio y con una buena alimentación.

Electroestimulación glúteos

También es posible la electroestimulación glúteos. Si utilizas el electroestimulador a la par que haces ejercicios para trabajar la musculatura de esa zona, el trabajo será más rápido y no necesitarás tanto esfuerzo para verte mejor.

Electroestimulación muscular: ¿funciona?

Esta es una de las preguntas que más se realizan las personas cuando piensan en estos aparatos. ¿Funcionan realmente o será tirar el dinero? La electroestimulación si que funciona, pero acompañada de ejercicio físico (aunque menos duro que si no la usases) y de una buena alimentación. No puedes estar tumbado en tu sofá comiendo patatas fritas mientras usas un electroestimulador y esperar que haga efecto. Sin embargo, si eres deportista y disfrutas haciendo ejercicio, esto te puede ser de ayuda.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *