Fashion Art o la moda como lienzo para el arte

Fashion Art o la moda como lienzo para el arte

El centro de arte Tomás y Valiente (Fuenlabrada) acogerá desde el próximo 28 de abril y hasta el 18 de septiembre, esta singular y exitosa exposición que ya ha recorrido los más prestigiosos museos sudamericanos, y que desembarcó en nuestro país en septiembre del año pasado, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Fashion Art nace de la iniciativa del diseñador Manuel Fernández de aunar moda y pintura, mediante el ofrecimiento de vestidos diseñados por él para que sirvan como soporte tridimensional a los mejores pintores del panorama nacional.

Trajes lienzo que tienen como resultado la creación de un nuevo lenguaje estético, en el que el artista llega a su público a través del hilo conductor del diseñador, y que nos ofrecen una nueva perspectiva tridimensional desde la que disfrutar la pintura.

Un vestido diferente para cada artista pictórico implicado en el proyecto, que el propio Manuel Fernández diseña y confecciona tras intercambiar ideas con el pintor, lo que garantiza la integración entre diseño de moda y obra plástica.

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. de lunes a sábados, y de 17 a 21 h. domingos y festivos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. amparo lopez en 3:03 pm

    Darte las gracias por publicar la noticia de la exposicion Fashion Art by Manuel Fernandez te paso la web donde si lo deseas puedes descargarte las imagenes del ultimo catalogo.www.fundacionfai.org/imagenes , un cordial saludo y felices vacaciones

    • Primeriti en 3:25 pm

      Hola Amparo,

      muchas gracias a ti por la información. Estamos seguros de que la exposición será todo un éxito.

      Un saludo y felices vacaciones para ti también.

  2. Pingback: Nivea cumple cien años y lo celebra con el evento Nivea Plaza | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *