Peinados primavera 2011: Bye-bye melenas largas…

Peinados primavera 2011: Bye-bye melenas largas…

Renovarse o morir, es una de las grandes máximas de la moda y la belleza, y parece que no hay mejor época que la primavera para empezar a pensar en un cambio de look más o menos radical, así que hoy en el blog de Primeriti queremos hablarte de las tendencias para esta primavera en lo que a peinados y cortes de pelo se refiere.

Si el año pasado lo más in era tener una melena XXL, esta primavera las tornas han cambiado obedeciendo al incesante movimiento pendular de las tendencias, y buena parte de la culpa de este cambio lo tienen como siempre las celebrities más valientes que, cansadas de estar esclavizadas por el secador o las planchas de alisar han decidido acabar con un tijeretazo con todas sus preocupaciones.


El cambio más moderado lo hemos visto en la melena de Jennifer Aniston, que ha pasado de su ya tradicional largo a un corte recto ligeramente asimétrico como el que ya le vimos lucir en su momento a Gwyneth Paltrow. Este corte de pelo es perfecto para chicas con el pelo muy liso, y es una opción muy cómoda y versátil, que también puede llevarse con flequillo:


Además, admite diferentes peinados, por lo que siempre encontrarás uno adecuado para cada ocasión:

A medio camino entre este corte de pelo y otros más atrevidos encontramos el que luce la actriz Keira Knightley, que sigue en la línea de los bob clásicos, pero con la nuca un poco más despejada, y con el largo delantero sin sobrepasar la altura del mentón.

 

Y para las más arriesgadas, un corte radical, tipo pixie como el que ha puesto de moda Emma Watson, o suavizado por un flequillo extralargo.

 

¿Por cuál te decidirías tú?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
  1. nanah en 5:11 am

    Pues yo voy a mi aire, aunque siempre viene muy bien ver la moda para poder dar toques distintos. Tengo melena por los hombros y la suelo llevar ondulada y despeinada. De momento no pienso en cambiar, pero cuando me decida a hacerlo seguramente me iré a por un pelo corto, que ya llevé (tipo Meg Ryan… cuando lo llevaba corto, claro. Y es que me suele gustar cómo lleva el pelo).

    • Primeriti en 8:12 am

      Haces muy bien, Nanah, porque la moda debe servir como inspiración, pero siempre sabiendo qué es lo que mejor nos sienta a cada uno. Cuando de decidas a cambiar de look, anímate y sube alguna foto a nuestro facebook, así podemos ver lo bien que te quedan los cortes a lo Meg Ryan! 😉

  2. Pingback: Peinados primavera 2011: Melenas extralargas | BPrimeriti
  3. Pingback: Las 10 melenas más envidiadas de Hollywood | BPrimeriti
  4. Pingback: Emma Watson de Oscar de la Renta en la premiere de Harry Potter | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *