Presume de curvas y conviértete en imagen de Levi’s

Presume de curvas y conviértete en imagen de Levi’s

En Primeriti apostamos al 100% por la moda real para mujeres reales, por eso nos encantan las iniciativas como la de Levi’s, que durante estos días está buscando por nuestro país tres chicas que presuman de curvas para convertirlas en imagen de sus vaqueros Curve ID.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Córdoba, Sevilla… Son solo algunas de las ciudades en las que podrás participar en este divertido casting en el que lo único que tienes que hacer es presumir de belleza natural y frescura. Consulta las fechas de casting para cada ciudad, inscríbete en la web y pásate por la tienda de Levi’s o corner de El Corte Inglés correspondiente.

El equipo de Levi’s te tomará las medidas y te dirá qué tipo de chica Levi’s Curve ID eres, Slight, Demi o Bold, y podrás probarte unos vaqueros de tu tipo y posar con ellos para el casting. Un jurado elegirá a nueve finalistas que viajarán a Barcelona para recibir un curso de modelo de mano de la prestigiosa agencia Francina. Aprenderás a sacar el máximo partido posible a tu silueta con clases de posado, sesiones de maquillaje, e incluso te enseñarán a desfilar.

De estas nueve finalistas, las tres que mejor encajen con la actitud y el espíritu Levi’s Curve ID ganarán un book realizado por el fotógrafo internacional Perou.

No esperes más, regístrate en la web del casting, presume de curvas y conviértete en chica Levi’s.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *