Street Style by Primeriti: Silvia de Bartabac

Street Style by Primeriti: Silvia de Bartabac

Hoy os traemos un Street Style que nos hace una ilusión especial mostraros. La protagonista no es otra Silvia, la editora del blog Bartabac, una de las blogueras más emblemáticas y conocidas de nuestro país. Aunque estudió Empresariales y Publicidad, poco a poco ha ido haciendo realidad su sueño de dedicarse al 100% al mundo de la moda, y lo que comenzó como un tímido blog en el que lo único que pretendía mostrar sus estilismos ha culminado con colaboraciones con importantes marcas, e incluso con el inicio de su carrera como diseñadora para la marca A Bicyclette.

En esta foto que le hicimos en el Paso de la Castellana de Madrid, Silvia lleva un look de lo más trendy, en el que ha combinado una cazadora perfecto de cuero rojo con unos shorts de encaje negro que ella luce como nadie.


Para el bolso ha hecho una apuesta segura eligiendo el mítico 2.55 de Chanel, y lo combina con unos botines negros de plataforma, con los que estiliza aún más si cabe sus piernas. ¿Qué os parece su look, os gusta? ¡A nosotros nos encanta!

Os recomendamos que hagáis una visita a su blog, seguro que encontráis muchas imágenes de lo más inspiradoras.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *