Primeras imágenes de la colección de Carmen Lomana para Dijoüs

Primeras imágenes de la colección de Carmen Lomana para Dijoüs

Ya os hablamos ayer de la colección de joyas que Carmen Lomana había diseñado para la firma Dijoüs, y hoy os traemos las primeras imágenes de sus creaciones. No se trata en realidad de una sola colección, sino de seis diferentes con las que pretende llegar al gran público.

La colección Glamourous se compone de piezas muy sofisticadas y coloristas, mientras que en Trendy Carmen ha jugado con las formas para crear piezas de plata con un aire más juvenil y cosmopolita. No pasarán desapercibidos los anillos de la colección Temptation, de formas caprichosas y decorados con circonitas naranjas y verdes.

Si eres de las que no para en todo el día y necesita un look todo terreno que resista desde primera hora de la mañana, hasta el último cóctel después del trabajo, 24 for 7 es tu colección. En ella encontrarás anillos, pendientes y brazaletes dorados, plateados y rosados cómodos y elegantes, perfectos para cualquier momento del día.

Weekend es la más desenfadada de las seis colecciones, mientras que la línea New York Nights se caracteriza por sus piezas rotundas con circonitas en diversos colores.

¿Qué os parecen?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *