Carnavales: disfraces caseros fáciles, divertidos y originales

Carnavales: disfraces caseros fáciles, divertidos y originales

Si esta año te ha pillado el toro y no tienes muy claro de que te vas a disfrazar para celebrar este fin de semana el Carnaval no tienes de qué preocuparte, porque hoy en el blog de Primeriti hemos hecho para ti una selección de algunos de los disfraces caseros más divertidos y originales para que te inspires a la hora de hacerte el tuyo. ¿Lo mejor? Que ninguno de estos disfraces te costará una fortuna, tan solo un poco de imaginación y a lo sumo una buena dosis de reciclaje.

Es increíble lo mucho que pueden dar de sí un puñado de globos de colores: solo tienes que añadir una bolsa de plástico para convertirte en un paquete de caramelos, o una camiseta a juego con el color de los globos para ser un delicioso racimo de uvas. Nuestro disfraz favorito con globos es el de máquina dispensadora de bolas de chicle, ¡facilísimo de hacer!

Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales

Convence a tu pareja para disfrazaros a juego este fin de semana, con la ayuda de unas cajas de cartón podéis convertiros nada menos que en Ken y Barbie, y con una caja y un poco de tul tenéis la opción de disfrazaros de esponja y pastilla de jabón.

Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales

Para los disfraces grupales los juegos de mesa y los videojuegos siempre son fuente inagotable de inspiración. Super Mario o el Tetris son ya verdaderos clásicos, aunque a nosotros nos han conquistado las adaptaciones carnavalescas de juegos de mesa como Tragabolas.

Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales Carnaval 2014 disfraces caseros originales

¿Tienes un grupo de amigos marchosos y no queréis pasar desapercibidos allá donde vayáis? ¡Disfrazaos de adictos a las montañas rusas y conseguiréis unas fotos divertidas e inolvidables!

Carnaval 2014 disfraces caseros originales

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: inspiración carnaval veneciano | BPrimeriti
  2. Pingback: Disfraces ligeros | Totus FestumTotus Festum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *