Ya va quedando poco para navidad, y como cada año,…
Carnavales: disfraces caseros fáciles, divertidos y originales
Si esta año te ha pillado el toro y no tienes muy claro de que te vas a disfrazar para celebrar este fin de semana el Carnaval no tienes de qué preocuparte, porque hoy en el blog de Primeriti hemos hecho para ti una selección de algunos de los disfraces caseros más divertidos y originales para que te inspires a la hora de hacerte el tuyo. ¿Lo mejor? Que ninguno de estos disfraces te costará una fortuna, tan solo un poco de imaginación y a lo sumo una buena dosis de reciclaje.
Es increíble lo mucho que pueden dar de sí un puñado de globos de colores: solo tienes que añadir una bolsa de plástico para convertirte en un paquete de caramelos, o una camiseta a juego con el color de los globos para ser un delicioso racimo de uvas. Nuestro disfraz favorito con globos es el de máquina dispensadora de bolas de chicle, ¡facilísimo de hacer!
Convence a tu pareja para disfrazaros a juego este fin de semana, con la ayuda de unas cajas de cartón podéis convertiros nada menos que en Ken y Barbie, y con una caja y un poco de tul tenéis la opción de disfrazaros de esponja y pastilla de jabón.
Para los disfraces grupales los juegos de mesa y los videojuegos siempre son fuente inagotable de inspiración. Super Mario o el Tetris son ya verdaderos clásicos, aunque a nosotros nos han conquistado las adaptaciones carnavalescas de juegos de mesa como Tragabolas.
¿Tienes un grupo de amigos marchosos y no queréis pasar desapercibidos allá donde vayáis? ¡Disfrazaos de adictos a las montañas rusas y conseguiréis unas fotos divertidas e inolvidables!
Hay unas ideas geniales. Y sobre todo, muchas en grupo, que es cuando más te diviertes. Buen post