Sara Carbonero se pasa a la melena midi

Sara Carbonero se pasa a la melena midi

Todo lo relacionado con Sara Carbonero siempre acaba causando un verdadero revuelo en el mundo de las redes sociales, y este nuevo cambio de look no iba a ser menos. Fue una fan que se encontró con ella la primera en subir a Twitter una fotografía en la que podíamos ver el drástico cambio de longitud de su cabellera, y ayer por fin apareció ante las cámaras de televisión con su recién estrenado look.

De esta forma la guapa periodista se suma a la lista de actrices y celebridades que se han apuntado a uno de los peinados estrellas de esta temporada: la melena midi. Se trata de una melena recta que apenas sobrepasa la altura de los hombros, minimalista y sencilla, pero perfecta para aquellas mujeres en cuyos looks prima la naturalidad y la comodidad.

Sara, que hace poco nos había sorprendido con un flequillo abierto, se deshace de esta forma tan radical de su melena con mechas californianas, una tendencia que parece estar quedando ya un tanto desfasada. Lo que no sabemos es si volverá a ser imagen de Pantene ahora que ha dicho adiós a su habitual melenaza.

¿Qué os parece este cambio de look? Aquí os dejamos una galería de fotos con sus looks anteriores para que podáis hacer la comparación.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *