Rosa Clará First: Vestidos de Primera Comunión y Arras

Rosa Clará First: Vestidos de Primera Comunión y Arras

Después de casi veinte años vistiendo a muchas mujeres en el día más importante de sus vidas, Rosa Clará ha hecho su primera incursión en el universo de los vestidos de Primera Comunión con su colección First. La colección cuenta con diecinueve diseños diferentes entre los que se incluyen también vestidos para las niñas que vayan a encargarse de la especial tarea de llevar las arras en una boda.

Rosa Clará ha conseguido trasladar a esta línea infantil todos los principios que le han valido para ganarse a pulso un lugar privilegiado entre los diseñadores de moda nupcial de todo el mundo, entre los que destacan el cuidado de la calidad de los materiales y la apuesta por actualizar diseños clásicos por medio de detalles de gran originalidad.

First Rosa Clara

La seda bordada, la seda esterilla y el gazar de seda rústico son los tejidos predilectos de esta colección, y los lazos de diferentes tamaños el motivo decorativo recurrente. Los detalles más originales los ponen las mangas de encaje y algún que otro cuello de tipo peter pan. El modelo Ainhoa ha sido el que más nos ha llamado la atención por ser el más original con respecto a los diseños clásicos de vestidos de Primera Comunión: un vestido de corte imperio confeccionado en tul plisado.

Os dejamos con la galería completa de First, la primera colección de vestidos de Primera Comunión de Rosa Clará.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Primera Comunión y Arras: Rosa Clará First, primera colección
  2. Pingback: Trajes de Primera Comunión 2013 | BPrimeriti
  3. Mary en 5:31 pm

    Me encantan estos vestidos de Rosa Clara y quiero comprar un para primera comunion. Pero no se donde lo puedo encargar o comprar.

  4. luis alberto liñeiro en 4:39 pm

    buenos días necesito un vestido para una niña de 9 años quisiera me enviara un catalogo y precio y saber como es el sistema de envió o a donde debo ir para comprarlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *