Todos los cambios de look de Shakira

Todos los cambios de look de Shakira

Las morenas quieren ser rubias, muchas rubias se oscurecen el pelo, las castañas se hacen mechas o se tiñen de negro azabache, y mientras que las pelirrojas naturales preferirían cualquier otro color, hay pocas mujeres asiduas al tinte que no hayan pasado una vez al menos por algún tono de caoba. Si tienes el pelo liso, seguro que siempre andas investigando la manera más rápida y cómoda de conseguir unas ondas naturales, pero si en tu cabellera lo que abundan son los rizos, seguro que más de una vez te has planteado probar el alisado japonés.

Pocas mujeres están completamente satisfechas con su cabello, y la mayoría de las que lo están agradecen su satisfacción más a las hábiles manos de alguna peluquera que a la contribución de la madre naturaleza. Y es que en lo referente a temas capilares, todas albergamos una especie de insatisfacción crónica que nos hace desear muchas veces lo opuesto a lo que tenemos en cada momento, independientemente de lo que sea.

En el caso de las celebrities hay que tener en cuenta aquello de «renovarse o morir», ya que a veces un cambio radical de look en el momento adecuado las convierte en protagonistas de muchos titulares, como le ha ocurrido recientemente a Shakira tras decidirse a darle un buen tijeretazo a su eterna melena.

Aunque el primer puesto en lo que a mayor cantidad de cambios radicales en el menor tiempo posible se lo lleva su compañera de profesión Rihanna, Shakira no se queda muy atrás, porque aunque siempre se ha mostrado conservadora respecto al largo de su cabello, su melena ha recorrido un auténtico arco iris de tintes capilares, unas veces con mayor acierto que otras.


A comienzos de su carrera, la cantante colombiana teñía su melena castaña oscura de negro azabache, y quizá por eso el cambio que más shock nos provocó fue el que la hizo pasar al bando de celebrities abanderadas del rubio platino. La hemos visto también con rubios más dulces y moderados, y aunque los tonos miel la favorecen más desde nuestro punto de vista, es bien sabido que el color platino causa adicción, y buena prueba de ello es que la cantante siempre vuelve a él, aunque de vez en cuando se permite la concesión de experimentar con alguna peluca.

Os dejamos con una galería de fotos de muchos de sus looks, para que nos contéis cuál es el que más os gusta y cuál el que menos.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:50 pm

      Es uno de nuestros looks favoritos también, creemos que los rubios más naturales, como el que lleva en esa foto, le quedan mejor. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *