Penélope Cruz cambia de look

Penélope Cruz cambia de look

El otoño suele ser una de las épocas preferidas por la mayoría de las mujeres para empezar a plantearse un cambio de look. Parece que con la llegada de la nueva temporada, nos volvemos un poco más valientes a la hora de experimentar con nuevos tintes o cortes de pelo. Las celebrities no se escapan de esta tendencia, y no son pocas las que en esta época nos sorprenden con algún que otro corte extremo o cambio radical de color de pelo.

Aunque en esta ocasión no ha sido para tanto, lo cierto es que no deja de sorprender la noticia de que la actriz Penélope Cruz se haya decidido a darle un tijeretazo a su melena, ya que prácticamente durante toda su carrera nos ha tenido acostumbrados a vérsela lucir larguísima e intacta, con la única concesión de algunos reflejos o mechas ocasionales.

No es la primera vez que Penélope sorprende en una aparición en público con un nuevo look, aunque la mayoría de las veces acababa saliendo a la luz que la causante era la posticería, de la que tantas famosas echan mano en situaciones de apuro (ya os contamos lo mucho que los flequillos postizos gustan tanto a Penélope como a Elsa Pataky).

Sin embargo ahora parece que el cambio de corte de pelo es real, y no obra de alguna peluca. Si bien Penélope no ha sido demasiado arriesgada, debemos admitir que en lo de cortarse el pelo todo es empezar, y no nos extrañaría nada verla luciendo un nuevo look algo más atrevido de aquí a unos meses. De momento ella ha optado por reducir drásticamente la longitud a una cómoda media melena por encima de los hombros con flequillo lateral desfilado, aunque ha seguido fiel a su moreno natural.

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta más ahora?

Vía | Modablogger

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Todos los cambios de look de Shakira | BPrimeriti
  2. Pingback: Penélope Cruz en el estreno de To Rome with love | BPrimeriti
  3. Pingback: Peinados otoño 2012: Flequillos extremos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *