Cerruti 1881 tiene tus nuevos básicos

Cerruti 1881 tiene tus nuevos básicos

¿No conoces Cerruti 1881?  Si estás pensando en renovar tus básicos, esta marca tiene muchas cosas que vas a querer incluir en tu armario para esta temporada y para todas las que vienen. No importa el tiempo que haga porque los básicos son para siempre.

Además, hasta el 29 de octubre los tienes con descuentos de hasta el 65%. ¡No te lo pienses mucho! Pásate a ver todas las prendas que vas a tener con solo hacer «clic»

Cerruti 1881: Camisetas

Las camisetas son algo de lo que no podemos prescidir. Una prenda que podemos llevar en todas las estaciones el año. Nos gusta tenerlas y llevarlas en todos los colores y aquí  las vas a encontrar. Solo tendrás que decidir con qué diseño te quedas. Te dejamos aquí estas 3 pero dentro de la web vas a encontrar muchos otros diseños. ¿Te animas?

Cerruti 1881. Camiseta roja de manga corta

Cerruti 1881. Camiseta negra de manga corta

Cerruti 1881. Camiseta gris de manga corta

 

Cerruti 1881: Pantalones

Los pantalones que vas a llevar cada día. Los que no van a fallarte, son estos denim clásicos en azul y negro. Además de encontrarlos al mejor precio. ¿Con cuáles te quedas?

Cerruti 1881. Vaquero azul

Cerruti 1881. Vaquero negro

 

Disfruta de esta marca hasta el 29 de octubre con un 65% de descuento. Cerruti 1881 tiene los básicos que estabas buscando.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todos los descuentos que tenemos activos!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *