Symbiosis London: Un otoño radiante

Symbiosis London: Un otoño radiante

Si quieres tener una piel perfecta esta temporada, no dudes que con Symbiosis London vas a conseguirlo. Es una marca que ofrece productos que se adaptan a todo estilo de vida y a todo tipo de factores ambientales.

Symbiosis busca optimizar la salud de la piel agrupando ingredientes de la más alta calidad que sean perfectamente compatibles y funcionan mejor en tándem y están estudiados para no mitigar los efectos de los demás. Las fórmulas de Symbiosis London tienen como mínimo 2 ingredientes activos principales que se refuerzan y nutren mutuamente, elevando al máximo la eficiencia y el rendimiento de sus productos.
Aquí os dejamos algunos productos que podrás incluir perfectamente en tu rutina diaria de belleza y que podrás comprar con un 80% de descuento hasta el 7 de septiembre en la nueva campaña activa.

Symbiosis London: Cosmética para cada día

El Gel Limpiador Purificante y Redensificante de está creado para disolver el aceite que obstruye los poros, eliminar las impurezas y descongestionar la piel,está impregnado con ingredientes de alto rendimiento para ayudar a tensar su textura.

Symbiosis London. Gel Limpiador

Debemos exfoliar la piel para eliminar las impurezas y con este exfoliante facial delicado lo conseguirás. Tiene como objetivo deshacerse de las impurezas de la piel con partículas especialmente diseñadas para eliminar las células muertas de la piel.

 

Symbiosis London. Exfoliante Suave

Este serúm tiene un efecto anti edad y revitalizante, que hace que la piel se sienta suave y tersa inmediatamente mezclada con ingredientes activos que proporciona oxígeno a las células de la piel aumentando su elasticidad y reduciendo las arrugas.

Symbiosis London. Sérum Revitalizante

Una de las partes que más nos preocupan son los ojos. Este serúm de ojos de noche te ayudará a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

Symbiosis London. Sérum de Ojos Noche

El sérum redensificante para labios está compuesto de Ácido Hialurónico y Láctico que ayuda a reestructurar el volumen labial y a esculpir los contornos de los labios, a la vez que proporciona hidratación y protección.

Symbiosis London. Serum Labial

Descubre estos y otros productos en la nueva campaña de Symbiosis London que está activa hasta el 7 de septiembre con un 80% de descuento.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *