Pronovias 2014: Tocados XXL para novias muy atrevidas

Pronovias 2014: Tocados XXL para novias muy atrevidas

Durante las dos últimas temporadas las coronas y diademas de flores han desbancado al resto de tocados para adjudicarse el título de predilectos de las novias más adictas a las tendencias. Estas diademas de flores, además de aportar un aire muy dulce y femenino, combinan a la perfección con los vestidos bohemios y románticos y se convierten en las perfectas aliadas de los peinados deshechos y desestructurados.

Y nos equivocábamos al pensar que se trata de una moda pasajera, ya que el año que viene las coronas de flores seguirán entre nosotros gracias a la vuelta de tuerca propuesta por Pronovias en la nueva colección que presentó en la pasarela Gaudí Novias para el próximo 2014.

Pronovias 2014 tocados de flores blancas

Para las novias más clásicas que quieran hacer suya esta tendencia de llenar de flores su cabeza el día de su boda Pronovias propone grandes tocados de rosas blancas que pueden lucirse solos, en coronas o integrados con el velo o la mantilla, mientras que las que prefieran un toque de lujosa sofisticación seguro que no podrán resistirse a la versión de estos tocados en dorado.

Pronovias 2014 tocados de flores doradas

Los tocados de flores, tanto si los lucimos solos o combinados con apliques de pedrería o de tul, son la forma perfecta de agregar algo de color a nuestro look. Si quieres que este toque de color no sea excesivamente llamativo siempre puedes optar por los adornos de flores en tonos pastel.

Pronovias 2014 tocados de flores de colores

La palabra timidez queda descartada automáticamente del desfile de Pronovias 2014 en cuanto vemos sus propuestas de tocados XXL, aptos únicamente para novias muy atrevidas que no teman atraer todas las miradas.

Pronovias 2014 tocados XXL

¿Quién dijo que las pamelas eran solo para las invitadas? La propuesta de Pronovias también las incluye para aquellas que busquen un look muy a lo My fair lady. A nosotros nos ha conquistado el sombrero de tipo cordobés que lució una de las modelos, ¡perfecto para novias con mucho arte!

Pronovias 2014 pamelas y sombreros

Fotografías | Vogue

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Sammy en 10:31 am

    A ver, en serio, yo soy super atrevida y me encanta ponerme cosas raras, estrafalarias y tal pero ¿a quien se le ocurre que alguien pueda ponerse esas cosas para casarse?
    Los lazos XXL podrian pasar, las pamelas no las veo una opción demasiado buena, ya que es algo que tienes que quitarte, tanto en la iglesia como en la comida (según el protocolo-bueno, para una boda al aire libre para la ceremonia…) Pero ¿y ese velo birdcage que cae sobre la cara y no te permite ver por donde pisas? Si ya es dificil caminar con el vestido de novia, los zapatos y los nervios… ya puede tu padre sujetarte bien al entrar y tu novio al salir 😉

  2. Pingback: Bodas 2013: Manual de moda y belleza para novias e invitadas | BPrimeriti
  3. Pingback: Cambios de look: peinados de pelo corto - Decoracion Del Hogar .net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *